El proyecto que buscará llevar a ‘El Cuervo‘ (The Crow) de regreso a la pantalla grande ha tenido una historia de retrasos y tropiezos constantes, en su intento por validarse como una versión del personaje del cómic de James O’Barr más que una revisión al rol que convirtió en leyenda a Brandon Lee. No sólo porque el director Juan Carlos Fresnadillo abandonó el proyecto, sino porque a la larga Bradley Cooper decidió dar marcha atrás y no poner la millonaria en el contrato para protagonizar.

En ese escenario, y cuando un proyecto en esa instancia se desarticula, no es raro ver cómo surgen a la luz las conceptualizaciones con las que buscaban dar rienda suelta a su versión. Diego Latorre fue el artista encargado de previsualizar el look del actor en el rol de Eric Draven, trabajo que se filtró a la red durante el fin de semana de la mano de Shock Til You Drop.

Apliquen con el vistazo a continuación, para ver una nueva edición de estos habituales what if.


13 pensamientos

  1. No pasa nada, q malo el arte conceptual. creo que Bradley Cooper se ve como muy viejo para hacer del cuervo, tendrian que buscar a alguien medio flaco, pero a la vez que se vea malandro como lo fue BL. Mejor que lo pongan de Flash

  2. por que no se dejan de joder y hacen una adaptacion del comic FLESH AND BLOOD con la primera mujer resucitada por el cuervo.
    el cuervo es y sera BRANDON LEE

  3. La estética rescata lo que era el movimiento gótico de los 80’s con sus pisca del actual.
    Pero el actor nica’ pega para el papel y si hacen la versión femenina, va ser muy underworld, a mi en realidad me tienen las bolas hinchadas con el cliché de minas patea culos e intocables.
    PD: los emos no se visten así, varios tienen el concepto de imagen del “emo” bien errado.

  4. Por que no terminan de cancelar este proyecto innecesario,ojala que tambien el remake de los Inmortales quede en el olvido acaso no entienden que Victor Kurgan sera por siempre Clancy Brown y Connor Mcleod Cristopher Lambert.

  5. Guacala. Lo que deben hacer es mirar un rato el cómic de J O’Barr y decir ¿quien puede dirigir esta historia? ¿quien lo puede interpretar?. Asi al tuntun, un buen director sería por ejemplo Chan-wook Park y un protagonista podría ser Jake Gyenhall o el mismísimo “Harry Potter” y que jue.

Los comentarios están cerrados.