A través de una conferencia de prensa con bombos y platillas se anunció que la próxima película de James Bond será conocida como Skyfall, título rumoreado desde hace algunas semanas. Entre las confirmaciones además se reveló que el elenco de la misión número 23 del agente secreto de su majestad incluye los retornos de Daniel Craig y Judi Dench, además de las nuevas adiciones de la chica Bond interpretada por Bérénice Marlohe, junto a Naomie Harris, que no interpretará precisamente a Moneypenny después de todo, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Albert Finney y Javier Bardem como el villano de turno.

Las locaciones de Skyfall incluirán Shanghai, Estambul y Escocia, con la premisa de este proyecto dirigido por Sam Mendes instalándose como la primera aventura independiente de Daniel Craig que no guarda relación ni conexiones con las dos películas anteriores. Con todo eso en cuenta, la sinopsis oficial afirma que la lealtad de 007 a M será puesta a prueba cuando su pasado la aceche, en un escenario en donde el MI6 caerá bajo ataque y el agente secreto deberá perseguir y destruir la amenaza más allá de los costos personales. ¿Qué tal?

Anuncios

8 thoughts

  1. Parece bastante interesante sobre todo por la trama que pinta tener mucha accion y con los lugares que van a aparecer magnifica sin duda de momento se han ganado parte de mi atencion.

  2. puesta esta James Bond pinta wena, y más por el tema de las lealtades entre jefe y subordinado, solo me gustaría saber si el villano confirmado será Blodfeld. …

  3. Ansias al mil! A mi siempre me ha parecido que las secuelas que están interconectadas siempre son mejores que las de historias individuales pero Sam Mendes es un gran director y seguro nos puede dar una película de la talla de Casino Royal. Se viene Skyfall señores!

  4. Sera q quieren explorar otras ideas con este Bond? Espero q exista otra mas con el Craig como Bond y asi volver y terminar como se debe la historia d las 2 anteriores

  5. Puta que Bardem tiene potencial para convertirse en un villano exquisito y a la altura de la galería de villanos del buen 007. Todo suena bien, incluso el título sui generis, muy sobrio.

Los comentarios están cerrados.