Uno de los elementos que ha estado en el centro de la promoción de la nueva película de Misión Imposible, protagonizada nuevamente por Tom Cruise y con Brad Bird (Los Increíbles) a cargo de la dirección, es la secuencia en el rascacielos Burj Khalifa, la estructura más alta construida por el hombre. El gancho es que Cruise realizó sus acrobacias, se aferro de cables y saltó a cientos de metros de altura pues el equipo realizador realmente estuvo en el lugar para filmar la película, en vez de simplemente aplicar con efectos digitales y pantallas verdes. Algo que lamentablemente sorprende, porque es más habitual que nos envuelen la perdiz cortesía de los embelecos digitales.

Después del salto encontrarán un video detrás de las cámaras con declaraciones del propio Bird, que nos tantea cómo fue el proceso de filmación de la película, todo esto en la previa del estreno que se concretará mañana para el trailer definitivo de lo que será Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

La película tiene una fecha de estreno programada en Chile para el 22 de diciembre próximo, con un elenco que incluye los retornos de Tom Cruise, Ving Rhames y Simon Pegg, además de las adiciones del cada vez más requerido Jeremy Renner, Paula Patton, Josh “Sawyer” Holloway y el protagonista de la versión sueca de la trilogía Millenium, Michael Nyqvist.

10 pensamientos

  1. Sufro de acrofobia…así que…me costo ver el adelanto, igual como dijo Iceman…al extremo….

  2. me importa una raja esta película, lo que si me interesa es que sera lanzado del Prologo de “Dark Knight Rises” hahahahaa!

  3. Finalmente Scientology le sirvió para algo!!!!
    Con esa locura de superar los miedos y aceptar desafíos jajaajaj

  4. Pueden decir cualquier cosa Del Tom Cruise , pero esa wea de colgarse ahi no la hace cualquiera . Creo que ya lo habia hecho eso si en MI2 en la escena de la montana o no?. Otra cosa , parece que el Simon Pegg actua un poco mas digno en esta , pq me carga que haga d payaso en las peliculas gringas (MI3 y Star Trek).

  5. Hay que atreverse con algo así… yo personalmente a esa altura me meo, me cago, me vuelvo a mear y a cagar… no me atrevería. Amén

  6. Si se parece a la primera MI debería ser buena, el resto son unas porquerías, al menos para mi.

Los comentarios están cerrados.