Bajo el amparo de la calidad de animación digital para la pantalla chica, en Warner Bros. seguirán buscando sacar réditos de un factor contemporáneo que ya todos deberían conocer: Green Lantern es uno de sus héroes más existosos en la actualidad en el mundo de las viñetas de DC Comics. Así la división de animación del estudio, atacará con una serie animada creada por computador para el clásico personaje, presentada a través de Cartoon Network a partir de la supervisión del siempre aplaudido Bruce Timm (Batman la serie animada, Liga de la Justicia ilimitada).

En ese escenario, la idea de Green Lantern: The Animated Series es tener como villanos a los Red Lanterns y con eso mágicamente creen que ganarán adeptos. ¿Quién demonios son ?, básicamente un cuerpo interespacial similar a los clásicos policías intergalácticos, pero rojos y con su poder, a diferencia de la fuerza de voluntad de Hal Jordan y compañía, potenciado por la rabia.

El episodio de estreno fue presentado durante este fin de semana en la Comic Con de Nueva York, pero en medio de ese gancho promocional en el ambiente, a la red filtraron la escena inicial de la serie y desde Bleeding Cool también rescatamos otros seis minutos que estaban disponibles en la red. Todos videos que sólo se pueden ver en Estados Unidos, pero que por arte de movidas oscuras tenemos en este antro para ustedes, a continuación.

La serie se estrenará el 11 de noviembre próximo en Estados Unidos

27 pensamientos

  1. Las historias pueden ser buenas y adultas pero no me gusta ese tipo de animación, hace que todo parezca de juguete y como si estaríamos viendo alguna serie para bebes de Disney Channel. Feo Feo Feo

    1. a mi tampoco me gusta la animacion tipo globo, me quita todas las ganas de verlo, por que no siguieron en la linea JLU, Young Justice¿?

  2. ¿Por qué los enemigos de los Lanterns, siempre que los derrotan y se llevan el cuerpo inherte, olvidan siempre llevarse EL ARMA de su enemigo caído? ¿Acaso no saben que ese anillo irá en busca de un nuevo portador y así jamás lograrán disminuir el número de Corps?

    Me critican por andar señalando esas incoherencias argumentales… pero son tan obvias.

    1. Aprende un poco de ingles ingles, te seria bastante util para no tener que esperal los subtitulos truchos de youtube, o peor el doblaje.

      «A este paso nuestra tarea nunca acabara, cuando eliminemos a este weon su anillo buscara a un green lantern para remplazarlo»
      «entonces podremos matar a ese weon tambien»

      Clarito se escucha eso en el video. simplemente NO importa.

    2. Enséñale ingles a quien lo necesite Freedom. Lo que ocurre en ESTA animación solo pretende explicar lo que SIEMPRE ocurre con los anillos olvidados.

  3. Me llama bastante la atención y me gusta la animación, no entiendo hasta ahora como no les puede gustar la animación si los diseños son los mismos que en batman la serie animada, Liga de la Justicia, solo que por computadora, se nota claramente la mano de Bruce Timm.

    1. es porque los diseños son a base del trabajo de Bruce Timm.. pero estan sin acabado,.. cero detalle,.. mira los fondos,.. ,.. o mejor fijate en el estracto donde esta en el avion y ve el tren,.. desde cuando los pilotos vuelan con un traje tan penca y sin cinturon?.. ademas tampoco lleva arnes de paracaidas,.. cachai? esos pequeños detalles son los que engrandecen una serie,.. las series antiguas tenian esos detalles,.. y en 3d deberia mantenerlos,.. por que el modelado se hace solo una vez,.. y despues puede moverlos y reusarlos como quieras,.. esta pega hecha a mitad.. no va,.. te creo en series nacionales como pulentos, por que no habian muchos fondos,.. pero esta serie es de warner, plata les sobra.. simplemente es de flojos noma

    2. Igualmente digo, como no puede gustarles este tipo de animación.

      Además que son decisiones que no se las toma de manera simple, siempre están a un estudio de mercado dependiendo de a que público será dirigido, además de anteriores experiencias sobre el mismo diseño.

      Pos allá los que se la pierdan, yo ya me aburrí con la mediocre Young Justice, y nisiquiera los gráficos la ayudaron. y sobre sucontenido uff..para que contarles.

    3. Me acuerdo que en una video d como se hizo batman la serie animada dijieron que el estilo de B.Timm era medio minimalista y lo es y si no saben que es minimalista busquen en el diccionario.

  4. No se que le ven de feo, a mi me gustó el shading, la hace ver original al lado de otras series y se nota que se preocuparon del diseño de los personajes, excepto Kilowog, que se ve como una mancha

    1. Los increibles es de PIXAR, Disney solo distribuye. Y no, no puedes comparar ese trabajo de animación de personajes con esta.

  5. es como ver la Guerra de las Galaxias (Clone Wars) pero con trajes de Power Rangers, la animación al igual que todos no es la mejor, definitivamente esa parte pudieron haberla mejorado, ahora sobre las historias, parecen wenas, pero sería la raja que los enemigos fueran los Sinestro Corps, pero es obvio que van a usarlos en las películas, aunque igual los Red Lanterns parecen buenos villanos, pero no tienen el mismo potencial que Sinestro, un clásico. …

    1. considero que deberia ya ser del lado oscuro,..gracias a el y a los sinestro corps.. aparecen las demas linternas
      independiente a la cantidad de explicaciones,.. son los enemigos por excelencia,.. una lastima que modifiquen asi la historia,..

  6. Me parece que uno de los problemas que tendra la serie es que todas las que han optado por el 3D (Clone Wars o Transformers), a primera vista «se ven iguales». Prefiero emitir las criticas cuando se tenga algo disponible en mejor calidad.

  7. Mmmm… Red Lanterns que hablan. Se supone que sólo Atrocitus, no? Bueno, la serie se vería muy mal con personajes rojos que sólo hacen «grusoaifgoiodiorewriowefklsdfksdl» como diálogos xDD

    La animación no la veo tan buena, pero si es buena historia, me compran por excelencia :D

Los comentarios están cerrados.