Uno de los proyectos que seguirá despertando resquemores, es el proyecto que de los hermanos Farelli que llevará a la pantalla grande a Los Tres Chiflados. Claro, porque nadie da un peso por apostar que los nuevos elegidos estarán a la altura de los clásicos cómicos. Y es que, ¿Cómo diablos alguien puede volver a ser tan maestro como Curly?. No, nadie tiene fe en ese sentido. Pero ahí está, el 4 de abril de 2012 es la fecha de estreno elegida para esta realización que tendrá a  Sean Hayes como Larry, Will Sasso a la sombra de Curly y Chris Diamantopoulos en el rol de Moe. Tres nombres que, en todo caso, no son del calibre de los originalmente seleccionados: Jim Carrey, Sean Penn y Benecio Del Toro. Aunque tampoco sé si con esa selección habría sido una buena idea.

En ese escenario, en la red surgen ahora tanto una imagen teaser, que es la que decora esta entrada, además de un teaser poster que sólo tantea la figura de tan míticos personajes de este proyecto , a través de tres cortos, buscará recuperar la comedia clásica de antaño.

vía Collider

12 pensamientos

  1. Ojalá y sea un rotundo fracaso, así dejan de sacar personajes de la tumba y comienzan a crear propios…

  2. pues la promo se nota bastante wena, y los aspectos de los protagonistas idénticos a los originales, pero nada supera un clásico, tienen una vara muy alta que superar, se ve difícil pero esperemos que valga la pena. …

  3. No creo que nadie pueda igualar a Curly, si era como un dibujo animado todo friamente calculado, pero en esta adaptación se la juegan mucho, lo mas probable es q sea un fracaso y para colmo es de la Fox.

  4. ¿Pero qué necesidad? Es como rehacer a el Gordo y el Flaco, o a Charles Chaplin o hasta a Cantinflas. Una cosa es hacer infinidad de cintas de personajes como Batman o James Bond… pero en este caso LOS ACTORES SON LOS PERSONAJES Y LOS PERSONAJES SON LOS ACTORES… sin ellos no hay Curly, Larry y Moe. Pueden ser divertidos pero jamás tendrán el carisma.

  5. Yo la preferia con Carrye, Del Toro y a Penn sobre todo estos 2 ultimos verlos en faceta de comedia bobalicona, de Jim ya le conozco sus 1001 gestos, de este nuevo casting no conozco ninguno y la verdad me da flojera buscar sus rostros en google imagenes… XD

    1. Hombre como no vas a saber quien es Sean Faris era el de Will and Grace y Will Saso era uno de los Integrantes De MAD TV y tenia una serie lamentablemente cancelada llamada Shit My Dad Says con William Shatner el otro si que es un desconocido totalmente aunque hubiera preferido ver a alguien un poco mas conocido como Johnny Knoxville o a Hank Hazaria en el papel de MOE.

  6. mas alla de si los actores logran emular las brillantes actuaciones de los hermanos, esta el tema de si la produccion sabra revivir ese humor blanco puro e integro que hacia reir con chistes y situaciones sin violencia ni segundos objetivos de trama

  7. Realmente no encuentro que sea una buena idea, sobre todo si se trata de un clasico tan querido como los tres chiflados, como dice alguien más arriba, ojala sea un fracaso. Aunque eso es más que seguro que sucederá.

Los comentarios están cerrados.