https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/09/arkham-2.jpg?w=594&h=235

Ni la jaqueca por cantantes juveniles odiables puede llegar al nivel de anticipación fármaco dependiente al que está llegando la previa del lanzamiento de Batman: Arkham City, la secuela del laureado videojuego de Rocksteady que arribará la próxima semana a las tiendas del país. El futuro de Ciudad Gótica estará en las manos de todos aquellos que llegan a temblar por la excitación, los mismos que ahora tendrán fiebre cuando los termómetros elevarán el hype ante el lanzamiento del tráiler que Warner Bros. Interactive suelta a la red.

La galería de villanos del hombre murciélago dice presente así, en un escenario en donde los comentarios previos están destacando nuevamente la calidad de esta adaptación que, según dicen, nuevamente es un éxito al rescatar la esencia del cruzado encapotado. Pueden ver el avance después del salto.

16 pensamientos

  1. Sin duda uno de los mejores juegos del año junto con Gears of war 3, me gusta mucho batman, y tampoco puedo esperar hasta que salga TDKR, alguien conoce buenas historias o demas material grafico de batman para ver? ya vi año 1 y redhood

    un saludo

  2. en unos segundos del trailer se puede ver a robin, ESTARA DISPONIBLE PARA JUGAR DURANTE EL JUEGO O ES NECESARIO COMNPRAR ALGUNA EDICION ESPECIAL???
    por cierto, el trailer es AWESOME

Los comentarios están cerrados.