https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/07/the-raven-2.jpg?w=630

James McTeigue, director de V for Vendetta, es el director de una película inspirada en Edgar Allan Poe y que será conocida como The Raven. Un thriller de época que ficcionalizará los cinco misteriosos y finales días de la vida del escritor. Todo esto en medio de una premisa base que presentará la cacería no inspirada en el clásico poema del escritor ya que en realidad seguirá la pista de un asesino serial cuyos crímenes son inspirados por las historias del escritor, a partir de un elenco encabezado por John Cusack en rol principal para un estreno programado en Estados Unidos en marzo del próximo año.

El primer tráiler de esta propuesta, que desde ya tiene buena pinta, a diferencia de lo que terminó siendo Ninja Assassin del propio McTeigue, lo encontrarán después del salto.

El trailer en HD en via Apple

15 thoughts

  1. sera lo mejor del año…como fanatico de poe…espero que no me decepcionen…

    cuantas referencias a cuentos de poe lograron ver? yo vi como 7 (cuando rompe el muro con el hacha, la tortura de la inquisicion, el obvio cuervo, el escarabajo de oro…etc…etc….)

    1. La tortura de la inquisición es del cuento “El Pozo y el Péndulo”, y el detalle de el brazo cayendo desde una chimenea es una referencia a “Los crímenes de la Calle Morgue”. Saludos.

  2. Me tinca que el asesino en serie es el mismo detective que recurre a Edgar Allan Poe. Desde el principio del trailer se nos revela que conoce la obra del escritor. Además, el personaje en penumbra y cubriendosé el rostro (a excepción de sus ojos) que aparece al final de este trailer se parece a él. Es lo que creo.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.