Ya parecía chiste, pero para muchos así era. Película en la que participaba Michelle Rodriguez, película en la que todos teníamos claro que moriría. Pero eso al parecer cambiará, porque las súbitas resurrecciones de sus personajes aparecerán en su agenda. Ya pasó con cierta saga éxitosa este año, con un final que nos reveló su eventual regreso, y ahora sucederá con la película de zombies basada en un videojuego que simplemente del videojuego tiene poco y nada a estas alturas. Se trata de Resident Evil: Retribution, la quinta parte de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich que aparentemente forjará el espacio para generar una mini-reunión con los actores que participaron en la primera entrega.

En Bloody-Disgusting afirman así que Rodriguez volverá a interpretar el rol de Rain Ocampo, una agente especial de los comandos de Umbrella que acompañó a Alice hasta el último tramo del escape, antes de convertirse en zombie y recibir un disparo en la testa. Además, Colin Salmon también regresará para reinterpretar a “One“, que era el líder de los comandos de la primera parte y que terminó cortado en cubitos de carne. Obviamente lo primero que se vendrá a la mente es el factor de la clonación, toda vez que ha formado parte de la historia de las películas, aunque también nunca se puede descartar el factor de los flashbacks. ¿Qué les parecen estos regresos?

34 thoughts

  1. Boooooooooooooorinnnnnnnnnnnnggg!!!

    No lo digo por usted Doc ni por el reportaje, sino por la franquicia que ya me tiene fastidiada.

  2. Me considero super fan de los juegos, y aunque la pelicula poco, nada tiene que ver, me han gustado tambien, el elemento de la clonacion se me hace forzado, prefiero saber que ha pasado con Jill y con Ashley. Si los van a incluir espero que sea como flash back.

  3. Ya la resucitaron en Fast Five, ahora en Resident Evil, ahora solamente falta que la resuciten en avatar 2 y estamos listos.

  4. No entiendo como xuxa revivir a Michel Rodriguez en las R.E…
    las únicas opciones factibles son las mencionadas por Dr.Malo…
    espero que sea flash back, por que lo de las clonaciones me tiene harto.

    1. yo no se como xuxa revive en rápido furioso, en esta película puede revivir de cualquier forma , pero en la otra xd .

  5. Pues si resucito en Machete con un tiro en el ojo, que no pueda revivir de alguna otra manera jajajaja si van a resuscitar a Sarah Connor porque la Michelle no? pffff ademas estas pelis de Resident Evil son de broma, no son pelis en serio…

  6. Darkman,me sente de la risa con eso de las pelis de RE son de mentira,pero tienes toda la razón,de Milla y su marido se puede esperar cualquier alucinación.

    1. No creo que la Diriga Anderson de nuevo ya que despues de sus 3 mosqueteros se centrara en un proyecto sobre Pompeya (Osea un Drama)

  7. Este Paul “W C” Anderson y Renny Harlin son como los compañeros de Michael Bay que no terminaron el curso para director de cine, de esos que a media carrera la abandonan porque ya se sienten listos para dirigir y solo hacen hecho puras mierdas, solo hay que checar la filmografia de ambos y son puras pelis serie B XD solo que estrenadas en cine pero con algo de exito…no me los imagino dirigiendo Batman, la nueva de Superman o Avengers.

    1. Harlin tiene peliculas muchos mas decentes que el Andersson que haya tenido mala suerte en estos ultimos 10 años es por que el no sabe escoger sus proyectos
      Has Visto Las Aventuras de Fort Failane,Cliffhanger,Pesadilla en la Calle Elm 4,The Long Kiss Goodnight,Duro de Matar 2,Deep Blue Sea,Mindhunters y la mas infravalorada las isla de las cabezas cortadas.

      y andersson que tiene solamente 3 peliculas que se dejan ver Event Horizont,Mortal Kombat 1 y RE 1 por que lo que hace es Bodrio y mas bodio Ejm: Alien Vs Depredador,Death Race,Soldiers,Resident Evil 4 y no me extrañaria que los 3 mosqueteros tambien lo fuera.

      Ademas hay que tener cuidado con Andersson que a lo mejor termina dirigiendo Terminator 5 Debido al Abandono de Justin Lin

  8. La idea es disfrutar una pelicula sin armarse tanto escandalo por que regresa tal o tal personaje que murio antes (fans talibanes), esta saga en el cine hace rato que se desvirtuo, asi que…para que molestarte, a disfrutarla simplemente

    1. jajajajajaj pero es que aca no estan conformes nunca, cuando la pelicula no es igual al juego o libro o comic, aca lloran, cuando es igual lloran, NUNCA quedan contentos

  9. En las peliculas de resident evil encuentro que la primera y la segunda estaban bien (: pero despues de estas comenzaron mucho a exagerer … hay personajes nada que ver, yo me esperaba que incluyeran mas a los originales. En las peliculas se han estado metiendo en algo que despues no me imagino como saldran de ello :/ (relacionado con un mundo lleno de zombie y casi el fin de este… como acabar la saga y vivir todos en paz sin matar a los personajes?)
    Con lo de michelle … encuentro que puede ser logico que vuelba a aprecer, como trabajadora de umbrella, la corporacion puede tener ADN de ella para clonarla, pero igual es raro esto. Creo yo que “resident evil peliculas” (dirigidas por Paul “W C” Anderson ) hubiesen sido mejor que tuviesen otro nombre, y no el actual, ya que si las comparamos con los juegos no tienen nada que ver, la unica es “degeneration” (que no va al tema pero igual es bueno mencionarla) pero las demas nada :CC la idea hubiese sido que, hubieran tenido el mismo sentido y trama que los juegos.
    En lo particular me encanta la idea que vuelba a aparecer michelle me encanta como actriz y ella igual le da un toque a las peliculas <3. aqui mi opinion que esten bien! y amen a resident evil como yo xD <3

  10. con ese personaje michelle se hizo mas famosa,bueno ya lo era pero me imagino dijeron hoo debemos regresarla y la verdad no esta mal,me agrada la idea concuerdo que no tiene mucho que ver con los videojuegos pero se agradece las escenas de pelea que no es facil si enverdad no sabes artes marciales,mmm creo que cada una tiene su lado bueno,es entretenida a veces pierde un poco el realismo y parece exagerada pero es evidente que todo cuando avanza tiende a ir hacia el principio,ya tengo ganas de verla ojala encuentre una buena historia saludo a todos los fans¡

  11. Hmmm, Rain era un personaje que me gustaba mucho a parte de Alice, así que me agrada la idea de que Michelle vuelva a la película. Para mí al menos sería interesante ver a Rain de nuevo <3 sí, las películas no tienen demasiada relación con los videojuegos y en ocasiones (casi siempre) exageran, pero ¿no es ya bastante irreal que la trama gire entorno a los zombies? yo creo que un poco más de irrealismo y exageración no hace la diferencia xDDD

    Como sea. Me encantaría que aparezcan Rein y el negro que fue cortado en pedacitos por la reina, sí. =3

Los comentarios están cerrados.