https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/08/star-wars.jpg?w=594&h=235

Como era de esperarse, Star Wars rompió récords en su arribo al Blu-ray y se transformó en el lanzamiento más exitoso de todos los tiempos, vendiendo más de lo que cualquier película ha logrado en el formato en su primera semana. Todo esto al conseguir 1 millón de copias que, al considerar que es un caro pack de nueve discos, equivalen a $84 millones de dólares. Y aunque podrían haber sumado muchas más copias, de no haber jugado con los malditos cambios irrisorios, la mayoría de los que se niegan a las barbaridades concretadas en esta versión por George Lucas, gritarán al unísono un “¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!” al conocer este anuncio. Sí, cual Darth Vader despachándose al emperador Palpatine en la nueva presentación de El Regreso del Jedi.

En fin, con esto se demuestra una vez más que pese a los cambios, seguirán vendiendo como locos. Se quejasen o no, todos lo sabíamos. Pero también está claro que, de no jugar con modificaciones a niveles hinchapelotas, habrían vendido cifras aún más dementes con aquellos que renegamos de tanto juego que busca presentarnos “la verdadera versión que George Lucas imaginó en 1977”. Pero conociendo las mañas, esto significa otra cosa: eventualmente lanzarán otra versión que deje a más personas contentas. Sí, porque nunca dejarán de meter la mano al bolsillo. NUNCA. A esperar las versiones 3D.

18 thoughts

  1. Wow ojalá tuviera un franquicia súperexitosa para explotarla una y otra vez. Y así garantizarme una jugosa jubilación XD

  2. No me ha gustado los cambios que han echo…. pero prefiero esperar a tenerla en mis manos (me llega el 18 de Octubre) y hacer criticas fundamentadas…

  3. El “No” que vimos en Youtube hace unos días era efectivamente el mismo que sale en el blu ray. Pal dick. La única mejora que noté es la escena entre Greedo y Han Solo: quedó mejor pero Greedo sigue disparando primero. Osea, mula igual.

    Star Wars y Empire Strikes Back: Lucas con filtro, visión, colaboraciones y aceptando sugerencias.

    Return of the jedi, Special editions, The Phantom menace, Attack Of the Clones y Revenge Of The Sith: Lucas Unleashed, sin filtro y sin aceptar sugerencias.

  4. Pensar que una caja de ese millón es mía, mañana Sábado debo ir a buscarla a la tienda…Este otro mes es con Jurasik park….

  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! me la pienso comprar por que tengo los VHS originales… old school rules! y gastar 1 palo? cuando el vhs original me costo como 5 lucas XD.

  6. Yo compré las películas en Liverpool (En México) y para ser exacto se me hizo demasiado sencillo la presentación de ellas, lo peor fue cuando vi en Amazon.com como venía la presentación de las películas americanas y es diferente, un poco más de empeño. La diferencia viene en que las de aquí los discos estan en cajitas delgaditas sin ningún diseño pegadas con cinta adhesiva transparente (como en la foto de esta noticia) y las americanas vienen como en “sobresitos” que traen diseños impresos de cada una de las películas. La verdad esque las regresé y mejor compraré por internet la versión de EEUU, vale mejor la pena si gastaré casi lo mismo (ya que el dólar subió).

    1. No se, es mi opinión me cargan los box set, que tienen sobres, el roce hace que se gaste le disco…saludos…

  7. ya dejen de quejarse ñoños … las pelis son buensimas….. me alegro por george…. si son fans … solo apoyen a esta epica saga…. compren los blurays y vayan a ver las versiones en 3d…. y luego compren los blu ray 3d……..
    bueno eso es lo que voy a hacer…..

  8. Tengo la caja en mis manos, la versión USA, es con sobres, me cargan los box set con sobres, se me hace que voy a rayar los discos…mención honrrosa, a la caja de coleccionistas de Battle SatarGalactica, buenos los sobres de “Mierda” (perdónenme la expresión), bien cara, después salió una caja de blu ray’s más barata, con caja de plastico, y hasta incluía “THE PLAN” saludos…igual está bonita, la caja…

    1. Se llaman fanáticos, igual somos medio lesos, que gastamos una y otra vez en los mismo…como dijo una vez Rob Zombie…cuando mostraba su casa y exhibía que tenía la misma película en vhs, disco laser y por ese entonces en el recién editado dvd, dijo claramente “Estoy seguro, esto es una enfermedad”

  9. Joder vaya tentanción, aunque no soy 100% fan de la saga pero si mola la verdad y esta edición se ve muy bien, eso si, lo que me han dicho y por lo que he leído la versión gringa está mejor diseñada. La encontré a 1,200 pesitos la versión para méxico y pues yo creo si me la voy a comprar aunque pensándolo bien ya tenía pensado comprar el PES 2012 y el Gears of wars 3 para xbox360 por lo que lo dejaré a la suerte echando un volado.

Los comentarios están cerrados.