https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/08/avengers10.jpg?w=594&h=235

El escenario futuro de los proyectos de Marvel Studios bajo el amparo de Walt Disney sigue tomando forma, con las secuelas ya anunciadas para Thor y el Capitán América tomando la batuta. Así, y ya sin Kenneth Branagh al mando como director, el estudio sigue buscando al director que se encargará de continuar con las andanzas del Dios del Trueno. Luego que Brian Kirk, responsable de algunos episodios de Games of Thrones, decidió no aceptar el trabajo debido a diferencias creativas y económicas, ahora sale a la luz desde Deadline y Variety que el estudio está en primeras conversaciones con Patty Jenkins, la directora de Monster, película que le valió el Oscar a Charlize Theron, y que en los últimos años se ha dedicado a la pantalla chica, con episodios de The Killing siendo su carta de presentación más reciente para encargarse de este proyecto que arribará en junio de 2013 a los cines.

Por su parte, y en conversación con ThePlaylist, el actor Chris Evans afirmó que probablemente la segunda parte del Capitán América podría llegar en 2014. Y en esos dos años de espera, no cree que su contrato de espacio para hacer cameos, toda vez que firmó para aparecer en seis películas y él cree que serán una trilogía dedicada a Steve Rogers y otra para el grupo heroico de los Avengers. “De esas seis películas, si aparezco en otra, cuenta como parte del trato. Por lo que si me necesitan para una tercera del Capitán, y les digo ‘jódanse, denme 30 millones’, bueno, ellos intentan evitar eso“, explicó.

¿Thor 2 dirigida por la directora de Monster? ¿Esperar hasta 2014 para una secuela del Capitán América? ¿Steve Rogers sin entrar al terreno de los cameos? ¿Qué les parece todo esto?

Anuncios

27 thoughts

  1. Yo estoy de acuerdo en que no hayan muchos cameos por ahora. A menos que sea Pym o the wasp para la secuela de avengers.

    1. si lo miras a fondo la edad es ilogica, Odin tiene como 70 años y el Thor este tiene como 20 osea un Thor mas maduro ubiese estado piola.

  2. Mejor que no hagan niuna película mas, son tan malazas estas de marvel, ni comparadas con las del maestro Nolan…

    AGUANTE DC!!! AGUANTE NOLAN!!!

    1. Como sabia que algun inculto iba a soltar tal blasfemia, las peliculas de Marvel son palomiteras no he pagado todavia por ninguna pero son mejores que algunas de DC y ojo adoro a Nolan y toda su obra que esta haciendo, pero este acaba Batman y se despide de DC. Y REPITO QUE ME CANSO DE DECIRLO NOLAN NO ES DC!!!!.

    2. El Batman de Nolan solo existe en la cabeza de él.

      Jamás el podría hacer algo de Marvel, porque tendría que llevar a un nivel que escapa de su control las grandes historias de esta casa de comic.

      Nolan es bueno, de los mejores, pero no creo que le quede bien algo que no sea Batman.

    3. Realmente se desgastan en explicarle a este mono? Se agradecen las buenas intenciones, pero entiendan que es una imitación de troll, en TODOS las noticias que tengan que ver con Marvel hace lo mismo….no se desgasten con el.

    4. hay gente que le encanta que los insulten, y sale con comentarios que no tienen nada que ver con el tema será que son así para todo lo que hacen en la vida?
      que desperdicio de oxigeno y de espacio en el mundo, mejor déjalo para gente que si se merece esta vida

    5. En Costa Rica a este tipo de personas les decimos Cerrados (Osea cerrado de mente o lo mismo que Ignorante). Para este gente no existen los comics solo las marcas y lo ven como su equipo de futbol favorito. Un verdadero amante del comic no ve la casa que lo publica sino el personage como tal y su historia. Batman es uno de mis personajes favoritos pero tambien lo es Wolverine, Thor, Deadpool, Flash y el que considero uno de los mejores, Spawn el cual es publicado por Image Comics y que tambien nos regaló la exelente The Walking Dead!!!

      …Pero bueno, ni razonar con un ojete de tal calibre, la verdad ni vale la pena

  3. Interesante lo de Patty Jenkins, y lo de los cameos… no se, no me importan mucho, o al menos no son necesarios para alguna buena trama.

    1. Mi teoria es que quedo atrapado en el cubo cosmico, tal como en los comics.

      Aunque un amigo cree que fue transportado a otro mundo y podria reaparecer comandando a un ejercito de los habitantes de donde llego, algo asi como un ejercito de gigantes de hielo.

  4. Vi el fin de semana Capitan America… y la verdad no me pareció gran cosa…

    En terminos de gustos las clasifico en :

    1. Iron Man 1.
    2. Hulk.
    3. Thor.
    4. Capitan América.
    5. Iron Man 2.

    Sólo espero que Los Vengadores no queden al final de la lista sino al principio…

    1. supongo que Hulk es la de Norton, por q la primera es muy refome, yo cambia a Iron Man al 4to lugar, para mi Capitan America y Thor estan casi al mismo nivel.

  5. jejeje Cris Evans no es ningun boludo… si sigue asi va a aprecer corriendo entre las peliculas jeje

  6. No sé que pensar sobre esa directora para Thor 2. La primera me gustó. Algunos aspectos no me cuadradron cuando la vi en el cine (y eso que la fui a ver dos veces… en un mismo día), pero ahora que la vi en DVD me reconcilié más con la peli.

    Supongo que preferiría un direcxtor o directora que ya tuviera experiencia con cuestiones de espadas y fantasía. o efectos especiales. Ya veremos, ya veremos…

    A mí no me molestan los cameos, siempre y cuando sean sólo apariciones breves.

    Por ejemplo: la aparición de Ojo de Halcón en Thor estuvo buena, por mucho que la gente no familiarizada con el personaje se quedara como “WTF?”.

    En cambio, las largas apariciones de Viuda Negra y Nick Fury en Iron Man 2 le dieron a la película un aire más a “The Avengers Zero” que a una cinta de Iron Man.

    Sólo es mi opinión.

  7. Considerar un cameo parte de un trato de 6 apariciones y que por ello se pueda cobrar 30 millones para una Capitan 3, o habria mucho presupuesto o los 30 millones son en yenes.

Los comentarios están cerrados.