El próximo mes finalmente arribará uno de los videojuegos más esperados del último trimestre de 2011. Se trata de Batman: Arkham City, la secuela del título que es considerado como el mejor videojuego de un superhéroe de la historia y que se centrará en la batalla que debe concretar el hombre murciélago, una vez que oscuras manos instauren una cárcel en el corazón de Ciudad Gótica. Este nuevo avance que podrán ver a continuación está centrado en el Joker, quien en la entrega anterior llevo a su fin al asilo Arkham, inyectándose en el intertanto el poder del suero del villano Bane. Y ahora, aunque está culiquebrado y todo, mantendrá su objetivo de eliminar a su encapotado némesis.

Apliquen con el tráiler después del salto.

vía MTV

El videojuego estará disponible a partir del 18 de octubre próximo en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que para su versión de PC tendrán que esperar hasta noviembre.

16 thoughts

  1. hay unos comics que conectan la historia de Arkham Asylum con Arkham City y la trama al rededor del Joker es ALUCINADA

  2. Yo juraba q salia el 18 de octubre… pero al final del trailer decia 21/10….. tendremos q esperar mas!!??

  3. OMG, epic trailer. Siempre fui fan del joker mucho antes de que se volviera tan mainstream. No puedo esperar por arkham state y arkham country, Hell yeahhhh!!! ¬¬. XD.

Los comentarios están cerrados.