https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/02/source-code.jpg?w=594&h=235

La sólida propuesta de ciencia ficción Source Code, dirigida por Duncan Jones (Moon), podría dar el salto a la pantalla chica. O al menos ese es el plan de su productor Mark Gordon, quien en televisión tiene experiencia con Grey’s Anatomy, quien vendió el concepto de la película a la cadena CBS. Hasta el momento, en The Hollywood Reporter no entregan detalles de cómo sería el traspaso de la historia original protagonizada por Jake Gyllenhaal, que debía saltar en el tiempo por un período de ocho minutos para conocer las causas y detener una explosión en un tren.

La serie buscaría estar centrada en torno a tres ex agentes federales que sufren “trágicos eventos”, lo que desde ya podría hacernos cuestionar cómo diablos tomarán tres ejes centrales de la película: la tecnología que permite los saltos, la dinámica que genera los propios viajes en el tiempo y el factor gubernamental presente. Sólo dudas por el momento.

Anuncios

17 thoughts

  1. Tal vez sea que me gusto demasiado Moon, su musica, su diseño retro y el trabajo de Rockwell pero con Source Code no me paso nada. Claro que Jones con esto ya entro en el Mainstream pero esos ultimos 15-20 minutos me mataron la pelicula.

  2. a mi me gusto bastante la pelicula… pero como serie seria muy “7 dias”,.. de hecho cuando volvia a la capsula.. me la recordaba bastante,..

    me quedo con la peli,.. y quiza una 2da parte (de las legales si po,.. no como las american pie 4 en adelante, el hombre sin sombra 2 o efecto mariposa 2 y 3.. )

  3. La verdad creo que la película es bastante buena, así que pienso que ahí deberían dejarlo :s ni si quiera una segunda parte “palomitera”.

    1. Me parece que la estrenaron hace unos meses en cine, asi que lo mas problable es que ya se haya ido…….Visite un Torrrent o la Cuevana de la que tanto hablan, ya esta en calidad dvdrip/bdrip/lo que sea.

  4. Leí de todo…que es mala y buena…y “reguleque”…igual me tinco, a comprar la película…y a esperar una buena serie de tv…

  5. Yo fui a ver la película esperando ver un churro, pero sali mas que convencida del cine, la pelicula me encanto. Me pareció muy bien aterrizada y la historia era muy buena.

    Si le sacan serie, pueden contar conmigo para verla.

Los comentarios están cerrados.