https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/07/darkest-hour.jpg?w=594&h=235

Entre las piezas promocionales que probablemente más llaman la atención en la red, está el uso de posters en movimiento. Claro que estos no son tan recurrentes ni tan bien utilizados como podrían serlo, con el dedicado a Terminator Salvation siendo el que mejor uso ha hecho hasta el momento. En esta ocasión en la red surgió otra de estas piezas, que promociona a la película de ciencia ficción e invasión alienígena The Darkest Hour, que no sólo ayuda a instalar cómo son los extraterrestres, sino que también cuál es el peligro desintegrador que enfrentará la humanidad. Está bastante bien.

El afiche lo pueden ver después del salto.

Vodpod videos no longer available.

vía Cinemablend

Con un estreno programado para diciembre próximo, la película seguirá la historia de cinco jóvenes que quedan varados en Moscú en medio de un ataque alienígena cargado de la tecnología 3D, efectos visuales al por mayor y una propuesta amparada por Timur Bekmambetov (Wanted) y dirigida por Chris Gorak. Además, Emile Hirsch encabeza el elenco que deberá enfrentar la electricidad de lo que aparentemente en primer lugar parecer ser pequeñas chispas que absorben la electricidad y convierten a los seres humanos en polvo, para luego consumir toda vida.

MALinks:

4 pensamientos

  1. Esta bueno, me acorde de la “entrevista” que le hacian a Stallone para expendables, y le disparaba a todos, ese lo encuentro insuperable, se que no es precisamente un poster pero era la raja.

Los comentarios están cerrados.