Después de una prudente abstinencia de spoilers y capturas sobre el cierre de la trilogía del hombre murciélago a cargo del director en el que todos confían, Christopher Nolan, en esta ocasión AICN apunta a nuevas imágenes conceptuales que servirían de base, según se especula, a uno de los supuestos set de filmaciones en Rumania, más específicamente en la mina de sal de Turda. Según la fuente, podría tratarse de las nuevas locaciones para el refugio de Batman: La Baticueva.

Sin embargo, es necesario hacer hincapié en la palabra “supuesto”, toda vez que el origen de las filtraciones es el sitio fan DarkKnightRisesRumors y, aunque hasta ahora en la red algunas fuentes confiables se han permitido retransmitir la información, es necesario cuidarse de apasionamientos. Eso sí, lo mostrado da para que el más impasible de los reacios moje un poco sus ropas interiores.

Por otra parte el mismo sitio señala que han sido otras dos las locaciones escogidas para la abstracción completa de la cueva, una de ellas en las cascadas de Brecon Beacons en Gales, para las tomas exteriores, y la segunda en unos estudios de la Warner con el fin de facilitar los paneos que requieran efectos especiales agregados (posiblemente por el nuevo Batwing).

Recordemos que en Batman Begins la primera Batcave sufrió la destrucción de la mansión Wayne a manos de la Liga de las Sombras, por lo que es de asumir y siendo consecuentes con la evolución del personaje en The Dark Knight, que con nueva mansión vendrá una nueva y reformada guarida.

Anuncios

49 thoughts

  1. changos….se ve imponente…esperemos q estes “supuesto” sea algo en concreto….

    y en otro tema.espero q en el final de la pelicula,le extiendan la invitacion a unirse a la Liga de Justicia…

    1. Si, al final de The Dark Knight Rises, después de una épica pelea con Bane, Batman regresa a la baticueva, nota la presencia de alguien y dice: “Quien esta ahi?”, luego de entre las sombras aparece Superman y le dice que estan formando un equipo…

    2. Creo que el Batman de Nolan se desvirtuaría si existiese tal invitación. Con esto no quiero decir que no me fascinaría ver tal escena, pero el director nos quería entregar un concepto de Batman un poco más cercano a nuestra realidad, con psicópatas con cicatrices en vez de dementes alterados por químicos y la mafia y todo el asunto de la tecnología Wayne etc.
      Además solo nos queda soñar por que se descarto que este Batman se uniera al proyecto que tienen para la JL.
      De todas maneras sería genial esa escena al final, aunque, creo que Marvel hace rato que se llevo el honor de las microescenas con invitaciones para conformar un gran grupo de Heroes.
      DC dará a conocer las cosas a su modo.
      Por cierto, la baticueva es alucinante, muy bien montado el escenario.
      Esperando con ansias ver esta última parte de la trilogía.
      Gracias MsterioM por la info . :D

    3. Aunque me gustaron mucho Batman Begins y The Dark Knight este enmascarado no es Batman es un tipo “REAL, CON TRAJE Y MASCARA DE MURCIELAGO”… (para los Nolandependientes) no puede estar en la JL, ya que los Superheroes son fantasiosos; por Dios, que boludos, si quieren algo realista vean los infiltrados, nadie con semejante cantidad de plata se calentaria por salir a combatir el crimen cuerpo a cuerpo y disfrazado de un murcielago, en la vida real a mi me gusta el Batman de las historietas, el Superheroe.

    4. conociendo a nolan, si llegase a existir la remota posibilidad de continuar con esta trologia, al final de the dark knight rises batman en vez de unirse a la Liga, QUEDARIA CON LA ESPALDA QUEBRADA POR bANE…

  2. jajaja, si esto mismo lo hacia otro era una porqueria…

    cuando vi la foto dije a que cuando entro voy a leer varios “woooww”, “se ve geniaaaaal”, “impresionante!” …y todos los que vendran…saben porque? porque TOOODOS confian en Nolan y hasta el pupi que hace tiene rico gusto.

    1. pa que se ubiquen un poco mejor, esa es una mina de sal, si la buscan, veran lo mismo que muestra ahi, es asi, no es que hayan construido eso para la baticueva, la mina luce asi. el que supuestamente se vaya a filmar la baticueva ahi, no quiere decir que se vaya a ver asi como esta en las fotos, porque REPITO, esa construccion es de la mina de SAL.

    2. no hay necesidad de “buscar” …. la nota viene con un link directo a la información sobre la mina

  3. puta la wea…le pago a los dronka Lonka (futurama capitulo Fry y la Fabrica de Slurm)…. para que le hicieran la Baticueva……

  4. luce bkn, pero como dicen es un concepto, no es nada concreto, pero cuando salga el segundo trailer es obvio que veremos la Baticueva en plenitud

    P.D: y sobre la escena de Superman al final de los créditos, todos los deseamos, pero es improbable, al menos en este momento, porque Superman está reiniciando y Batman está terminando, así que cronológicamente sería un poco ilógico, pero tal vez en Batman 4 con otro director y con Chris Nolan como productor sea más probable

    Bye

    1. no creo que sea algo inteligente, por parte de Nolan, de mezclar el mundo de la Liga de la Justicia con este mundo ” realista” de Batman. Creo que deben hacer otro batman que encaje a esa dimensiòn.

  5. De arriba parece como una feria de pueblo asi con el carrusel y las demas atracciones titpicos para niños =P esto ya despues de la postproduccion cambia totalmente, no es definitivo.

  6. Se ve de buen aspecto. Me gustò la baticueva de Batman begins. Es la pelìcula que màs espero. The dark knight se ha convertido en una de mis pelìculas favoritas y creo que la 3 no va a decepcionar. Todavìa recuerdo el impacto positivo que me dejò la primera imagen del joker . Me pasò lo mismo con la brutalidad que se muestra en la primera foto de Bane. Què decir del teaser trailer, con la ùltima escena donde vemos a Batman retrocediendo ante un imponente Bane. Grande Nolan!!!!!!!

  7. @KDE …. Care TROLL por lo menos te tomaste el trabajo de leer la nota???, Msteriom colocó muy claro “Mina de Sal de Turda” .. Con link incluído…

    CUEK !!!!

  8. Llevan dos días comentando sin entender que eso que ven en las fotos NO ES EL DISEÑO DE LA BATICUEVA. Todas esas luces y estructuras son parte de LA MINA donde, supuestamente, se planea utilizar como set para la baticueva… pero es seguro que de ser así, Nolan utilizará un diseño adecuado.

  9. malisimo todo una mierdaaaa la batimierda deberia ser tipo la de adam west y que aparescan carteles de “ohh” ” plafff!!!” cuando se golpea a alguien

  10. Malo ya se q no escribiste esta nota pero es tu blog y la verdad ya esta muy lento como q ya no es lo de antes falta información tus reseñas de películas ya no existen y eran buenas hasta cierto punto gracios, no se creo q se esta perdiendo algo

  11. Si la verdad una mierda estoy de acuerdo todo una caca,..la radio esta buenisima pasenme un tema y nada saludos a todos los que no me conocen

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s