https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/12/walking1.jpg?w=594&h=235

De cara al estreno de la nueva temporada de The Walking Dead, que de seguro para muchos bajará sus bonos de expectativas tras el despido de Frank Darabont por razones económicas de la cadena AMC, que llegará a la pantalla chica el próximo 16 de octubre, en esta ocasión se da a conocer que el episodio de estreno de esta nueva tanda contará con 90 minutos de duración. A partir de ahí, veremos cinco episodios más para luego dar paso a un paro de fin de año, probablemente influido por el estado de la producción tras el alejamiento de su mandamás, que nos tendrá a la espera hasta que la segunda parte de la temporada regrese el 12 de febrero con siete episodios más.

Así es que la nueva temporada de 13 episodios de la serie zombie llegará en dos entregas a partir de octubre próximo, con un intermedio de poco más de un mes entremedio que esperemos cuente con un cliffhanger que nos deje salivando como no muertos por más y no se sigan multiplicando las dudas que dejó la partida de Darabont.

vía BadassDigest

14 pensamientos

  1. al menos haran mas episodios… pa mi los primeros 6 fueron muy poquito… es como ver una temporada britanica

    1. fail la primera temporada, solo el primer capitulo es bueno, los demas carecen no tienen nada que ver con el comics, por lo demas los dialogos son horribles y la incursion de un cientifico loco me recordo demasiado a RE, se nota que no han leido el comics como para comprar, no entrare en detalles para evitra spoilers.-

  2. Esta serie partió bien, y luego wateo, luego retomó, y luego wateo, y así. Con la curiosidad de que cada vez que wateaba es porque la historia se alejaba del comic.

    Ojalá que se peguen el alcachofazo y mantengan la serie fiel (lo más que se pueda) al comic que por algo tiene la fama que tiene y no tienen para que reinventar la rueda

    1. por que watea si se aleja del comic?

      esto no es una copia, es una ADAPTACION, es decir, se toman los personajes, historia principal y momentos memorables y se arma una historia coherente, no tiene pq ser igual al comic, de ser asi, el resultado seria extremadamente aburrido, sin una capacidad de sorprender, yo prefiero que se aleje del comic, que añada aspectos mas interesantes a la historia y despues volver a la senda del trabajo del cual se inspiro., hay que recordar que Kirkman esta detras del proyecto, asi que si el siente que hay algo que no crea que sea correcta de presentar en una serie que esta basada en su trabajo, lo hara saber.

      …por lo menos seran 13 capitulos…y la espera para una tercera temporada sera mas corta XD

    2. Me entendiste mal, no digo que tenga que ser una copia exacta del comic, pero si ha pasado que cuando se aleja mucho del comic la historia comienza a decaer, por ejemplo, el asunto de los latinos o todo el asunto del laboratorio. Y curiosamente la historia retoma en profundidad/suspenso cuando pasan cosas que pasaban en el comic. No por nada la muerte de Amy tuvo mucho más impacto que la muerte de los wnes en el laboratorio.
      No tiene por qué ser una cosa exacta, Andrea ya era bakan en la serie y no se fue haciendo de a poco como en el comic y eso funciona porque lo compensaron con una pequeña escena en el bote con Amy, y está bien.
      Pero por favor, por algo el comic tiene la fama que tiene.

  3. Bueno, mientras la serie entregue lo que todos esperamos, no le veo mayor contratiempo a las minivacaciones que se darán.

    Y si la serie se aleja o no del comic, mientras no sea mucho, no le veo nada malo. O sea, hay cosas que tienen que pasar, y lo único con lo que no estoy satisfecho es que no ha muerto cierto policia por ahí.

  4. Hay posibilidades que salga el DVD o bluray de la primera temporada para latinoamerica? Actualmente solo se consigue importado. Ya paso 1 año casi

  5. El còmic jamàs lo leì ( ni creo que lo haga).Me gustò la primera temporada. la parte dramàtica està muy bien hecha. El final me gustò

  6. me encantaaa the walkind deaaad me corro viendoo sus episodiooos !
    y me exitoo ful mientras los veo y los disfrutooo lo digo en serio xD jajaja

    ojala que tengaaa fuuull temporadaaas :D

Los comentarios están cerrados.