Aunque su nombre ya había sonado entre la lista de candidatos, probablemente lo siguiente repercutirá negativamente en las expectativas de la mayoría. Y es que en esta ocasión se ha dado a conocer finalmente que John Moore, director de Behind Enemy Lines, los remakes de El Vuelo del Fenix y La Profecia, además de la vilipendiada adaptación del videojuego Max Payne, será el director de Duro de Matar 5 para 20th Century Fox. Aunque existían otros directores también en carrera, en Deadline aseguran que Moore ganó la carrera y el voto de Bruce Willis básicamente por la decisión de filmar con efectos prácticos de la vieja escuela en vez de visitar la demencia de efectos digitales excesivos.

La secuela se filmará en Rusia e intentarán ganarle el gallito a otra producción de acción que también está en movimiento y que involucra al calvo actor. Y es que en Fox esperan que la producción de la nueva película de John McClane esté en movimiento antes de la planeada secuela de la acción de ancianos retirados Red, que en estos momentos está buscando al nuevo director.

15 pensamientos

  1. Ahi estaba tambien disponible el sr McTiernan ojala y le den esa accion de la 1 y la 3 sobre todo, la 2 es pasable a secas y la 4.0 pues fue mas con estilo de los blockbusters veraniegos, ya no habia tanta sangre y las muertes muy disimuladas, fue un McClane light…

  2. Que regrese su Hija la Buenota de Mary Elizabeth Winstead y que su hijo sea Interpretado por alguien comolohombre Ben Foster o Charlie Hunnam (Sons OF Anarchy)

Los comentarios están cerrados.