William Monahan, guionista de The Departed de Martin Scorsese, conocida por este lado del mundo simplemente como Infiltrados, se encargará de afinar el borrador del guión de Frank Miller para la segunda película basada en Sin City. Una elección que probablemente dará más confianza a todos aquellos que no le creen nada de nada a Robert Rodríguez, especialmente debido al historial de una secuela que viene sonando hace años. No obstante, cabe destacar que el mexicano había asegurado que la producción entraría en carrera sí o sí durante este año, por lo que esta actualización da cuenta de aquella promesa siempre cuestionada por los más reticentes.
Cabe destacar además que la secuela estará basada en gran parte en torno a la historia Mataría por Ella (A Dame to Kill For), quizás la otra gran historia que resta aparte de las ya adaptadas en la primera película, con Rodríguez asegurando que además se incluirán dos nuevas historias originales. Sin embargo es la historia que nos traería el regreso de Dwight, la que probablemente será la predominante. Claro que, a raíz de las características de la historia, y un pequeño detalle de cirugía de rostros, no esperen a Clive Owen.
Todo esto en un escenario en donde los actores que participaron en las anteriores, regresarían para reinterpretar sus roles. Desde Mickey Rourke a Jessica Alba.
vía /Film
Lo unico que pido aqui…………cortenla con Angelina Jolie y hagan esto luego.
Todavía falta que se confirme el cast pero yo creo que sería perfecta para el papel de Ava.
Yo lo único que en realidad pido es que Jessica Alba muestre sus encantos al natural de una vez por todas carajo…
Pero, precisamente por las características de la historia y ese detalle post-cirugía, Clive Owen tendría que volver sí o sí, su Dwight fue además muy bueno.
Por otro lado, a mi me gustaría que usaran también la historia de ‘Family Values’ con la encantadora Miho haciendo sus cortes bestiales.
A veces estas secuelas tardadas resultan mejores que las apresuradas. Prefiero que se tomen su tiempo y nos entreguen una digna secuela y con un gran cast como paso con la anterior.
Lo ultimo que acaba de hacer Robert es Spy Kids 4 y le ha ido de la patada, seguro que a Jessy Alba la van a volver a nominar a los Razzies.
Robert hubiera ya empezado con este proyecto que lleva 6 años esperando la secuela o haber estrenado Machete Kills ya no perder el tiempo con esas pelis de Spy Kids o la otra copia del niños tiburon y la chica de lava esas si son porquerias…
La adición de Monahan me da un poco más de esperanzas porque así como algunos critican a Rodríguez, yo critico lo último que ha sacado Miller. Ya se autorepite demasiado y sus monólogos cansan.
Lo he dicho y lo repito: a Miller le pasó lo mismo que a Metallica. Sacaron un trío de obras maestras y de ahí, cuesta abajo por mucho que se esfuercen.