Tras la excelente recepción de la última entrega de Mortal Kombat en los videojuegos, era sólo cuestión de tiempo para que Warner Bros. Interactive Entertainmen decidiera sacar adelante una colección de los títulos clásicos de la franquicia. Y claro, no pasó mucho tiempo ya que durante la semana pasada se dio a conocer que habrá un Mortal Kombat Arcade Kollection, que podrá ser descargado el próximo miércoles 31 de agosto.

El juego estará disponible para PlayStation 3, Xbox360 y PC, presentará la trilogía original completa: Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3, agregando a los clásicos modos de juego que nos harán batallar contra Shang Tsung, Shao Khan, Goro y compañía, un esperado modo de combate en línea, rankings de clasificación, logros y trofeos. Es decir, todo lo que podría esperarse de una enchulada de este tipo. Todo por 800 Microsoft Points o 9.99 miserables dólares.

Y como tal, ya está disponible su primer trailer cortesía de la banda de IGN. Apliquen con el avance a continuación:

7 pensamientos

  1. Me acuerdo cuando presté mi SNES por una Geneses pa’ puro jugar el MK con sangre, ya que la versión de SNES era con SALIVA po wn… y tenía los fatalities mas charcha de la vida.
    Grata fue mi sorpresa cuando tiempo después me fui a comprar el MKII y venía con sangre. Esa wea fue un hito en la historia de Nintendo, fue su primera ruptura de himen tecnológico.

  2. Como no hacen una nueva peli de Mortal Kombat pero como debe ser, sangrienta como 300 con clasificacion para mayores de 18 años y no esa piñata que hizo Paul W. S. Anderson con el Goro como botarga y con un presupuesto de porqueria, algo mas serio a esta serie se le puede sacar buen $$$ y si sale con fatalities en 3D cool!!!

    1. Tiene razón merece una película a la altura, pero se debe mencionar que la película fue hace 15 años y en esa epoca la industria de los videojuegos no era vista como ahora.

Los comentarios están cerrados.