¿Cuando fue la ultima vez que vieron una película muda? Si su respuesta fue nunca, entonces The Artist podrá ser un gran comienzo. La aclamada película francesa dirigida por Michel Hazanavicius (OSS 117) se presentó en Cannes dando cuenta de un vistazo a la clásica y elegante Hollywood de la década de 1920, que fue bien recibida hasta el punto que The Weinstein Company decidió distribuirla en Estados Unidos a partir del 23 de noviembre, con la esperanza de que les funcione en los premios Oscar que se entregarán el próximo año.

El avance en mejor definición en Apple

Hollywood 1927. George Valentin es una muy exitosa estrella del cine mudo. La llegada del cine sonoro marcará el final de su carrera. Peppy Miller, una mujer joven que trabaja como extra, se convierte en una estrella de cine.

Si eres lo suficientemente nostálgico como para aguantar una hora de una película muda narrada con tarjetas y movimientos corporales excesivamente marcados, The Artist es para ti… y si no, sigue esperando el Blu-Ray de Transformers 3 en 3D.

7 thoughts

  1. Miercale
    Entre Gene Kelly y Don Adams…
    un pelin de cazuela a la co protagonista y la ilusion estaria casi completa (obviando que esa fotografia blanco y negro “plateada” es post 1930) sin embargo esta para ir al cine a disfrutarla.

  2. Algo refrescante al fin! Hizo revivir esa “culichita” que se mueve en mi interior con el buen cine… O con el que se ve al menos interesante en todo caso.

  3. bueeeenisimo, oye pero que buena… se me vieno a la mente al gran chaplin… pero que bueno que rescaten este tipo de peliculas… ha muchas personas estoy seguro que se le vendran grandes recuerdos… muy muy buena me gustó! notable la parte donde la chaqueta le corre mano a la tipa jajajaja… y el perro me encanto jaajaj es ocmo el de tintin jaja.. muy muy buen trailer. creo que esta muy bien presentado, con un toque sutil, de alegria, es atrayente, fino, buena calidad… exelente lo encontre… un clasico.

  4. En cannes, tuvo una muy buena acojida por el publico. La verdad es que si algo se puede decir viendo algunas imagenes es que ante todo es cine…Elegante. Algo que ultimamente no parece estar muy de moda

Los comentarios están cerrados.