https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/11/ghostbusters3.jpg?w=594&h=235

Dan Aykroyd mejor conocido por su papel como Ray Stantz en las versiones pantalla grande de Ghostbusters, desató el Kraken en el programa de radio estadounidense The Dennis Miller Show. En sus declaraciones, el comediante ha fijado a modo de ultimátum que en la primavera boreal de 2012 se iniciaría la producción de una de las secuelas más sufridas del cine hollywoodense. Y esto será, le guste o no al icónico Bill Murray. El mismo que hace un tiempo habría dado el “no” aún cuándo el mismo estudio se habría negado a realizar la secuela sin el personaje de Peter Venkman.

Además de sus drásticas palabras, Dan ha liberado ciertos spoilers, por lo que se advierte a las más sensibles que no sigan leyendo.

“Sí, haremos la película. Esperamos que con el Sr. Murray, si no… igual seguiremos. Ya existe un excelente guión. Lo importante es que los Cazafantasmas son mucho más grandes que cualquiera de sus componentes, aunque es claro que Bill es el más importante de todos, como también lo es el director, Harold, Sigourney y yo mismo. Pero el concepto de la película va mucho más allá que cualquier rol individual…”

El actor continuó con los detalles de la trama, asegurando que  “Ray estará ciego de un ojo y no podrá conducir su Cadillac. Él tiene una rodilla mala y no puede levantar peso… Egon es demasiado grande como para meterse el arnés. Necesitamos gente joven y esa es la promesa. Vamos a hacer un cambio de generación”. Aykroyd inclusive se explayó sobre la posible sangre nueva: “Me gusta ese chico, Matthew Gray Gubler, de la serie Criminal Minds. Pero tenemos que hacer el casting, y atenderemos a todo aquel que quiera hacerlo. Vamos a necesitar tres hombres y una mujer joven, concluyó.

Solo resta corroborar que tan verídicas son sus declaraciones, y esperar que el mismo estudio refute o confirme las mismas. Lo anterior teniendo en cuenta que el inicio de producción se ha fijado en otras cuatro ocasiones (invierno 2009, verano del 2010, principios del 2011 y Mayo del 2011) de forma oficial sin ninguna novedad a la vista.

22 pensamientos

  1. puta iba super bien hasta que lei …cambio de generacion…. NOOOOOOO por que por la chucha!!!!! y despues leo 3 hombres y una mujer . que les apuesto que seran un chino un latino y un negro y la mujer TIENE que ser rica. por cresta.

    1. Harols Ramis está convertido en Kubrick, sin barba. Dan Aykroyd es el oso Yogui. Murray está hecho mierda (igual es adorable) y ernie hudson es el único que se mantiene en forma.

  2. desde un principio he estado imaginando una historia con el concepto de Extreme Ghostbusters, y seria excelente… era obvio que harían algo así, y si saben trabajar el guion/concepto, resultaría muy bueno…

    1. Opino lo mismo. Peter Venkman fue el que ideó el negocio de cazafantasmas (¡hasta hizo que Ray hipotecara su casa!) y era básicamente el líder del grupo. Si lo que buscan es hacer un “reboot” (¿así se dice?), pues solamente que estuviera el hijo de Venkman y estuviera al frente del nuevo grupo (el único problema sería encontrar alguien con el carisma de Bill Murray, una tarea bastante difícil).

  3. “De spoilers y ‘Gosthbusters 3′ con o sin Bill Murray”…

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA…GOSTHBUSTER…GOSTHBUSTER POH WEON…..HAHAHAHAHAHA

    SE ESCRIBE GHOSTBUSTER

  4. y tampoco volvería Rick Moranis supongo, el wn se retiró de la actuación.
    Por si a alguien le interesa.

  5. en mi opinión tiene que estar el equipo original completo al igual que la misma banda sonora, al igual que una generación de cambio, si ya están muy viejos tambien, además en un momento se habló de Eliza Dushku como parte de esta película, y esos spoilers los creo muy falsos, son muy poco creíbles, como cuando hablaban que Tom Welling haría un cameo en Green Lantern

    Bye

  6. michael cera (como oscar),la gorda de Braidmaids (secretaria y cazafantasmas),Jason Segel (o como se escriba) y la verdad no se me ocurre ningun negro.

  7. O el negro ese de Tropic Thunder que hacia de Alpa Chino o una nueva generacion de Cazafantasmas con Ben Stiller, Jack Black, Owen Wilson y Chris Tucker o el chino ese loco de The Hangover.

  8. para mi, ya los originales, estan fisicamente viejos como para andar corriendo y disparando por hay, lo mejos es el concepto del nuevo equipo, aun que me gustaria que mantuvieran el equipo de la serie cazafantasmas nueva generacion, al igual que el tema de dicha serie. ademas hay que ver que se trata de jalar a los jovenes de hoy, y unos cazafantasmas oxidados no los atraeran

Los comentarios están cerrados.