Con el fin de Smallville en mayo pasado, Mark Pedowitz, director de CW, había anunciado sus intenciones de continuar explotando los yacimientos superheroicos en la pantalla chica, toda vez que con las nuevas expectativas se esperaba dar un giro a la trama novelesca e idílica con la que atrofiaron al azuloso en Smallville, y así entregar una serie “más oscura con el personaje indicado”. Finalmente se ha dado a conocer, a través de Deadline que el responsable de esta dudosa pretención es Eric Kripke, creador de Supernatural y el personaje elegido es Deadman, uno de los héroes DC de segunda línea con una de las historias más prolíficas y efectivamente “oscura”.

Pero no es la primera vez que la propuesta Deadman estuvo sobre el escritorio, ya en el año 2000 TNT planeó una serie similar, así como el sensei Guillermo Del Toro habría expresado sus tentativas para la pantalla grande. Sobre esta nueva idea, se abre la duda teniendo en cuenta que la complacencia por Smallville estuvo dividida entre quienes la aborrecieron y los que lloraron con su insípido final.

Deadman aborda la historia de Boston Brand un trapecista de circo que es asesinado durante una presentación por un asesino misterioso simplemente conocido como Hook. Pero al momento de su muerte, Boston recibe el poder de habitar en el cuerpo de otras personas y así permanecer en este plano vital, ayudando a las personas que posee mientras intenta resolver el misterio de su asesinato. Todo esto gracias a un antiguo poder otorgado por la diosa hindú Rama Kushna. Deadman ha hecho apariciones en distintos números DC como Batman y Green Arrow, pero sus apariciones más relevantes han sido en el último tiempo tanto en Blackest Night como en Brightest Day, respectivamente.

Y ustedes, ¿Qué opinan de Deadman en la pantalla chica?

11 pensamientos

  1. Deadman es una excelente opción para el gran Kripke (a mi parecer Supernatural es de las series mas solidas e interesantes asta el momento, aun que lamentablemente no todos piensen lo mismo).
    Se debe elevar mas al hype de los demás personajes no tan conocidos por la mayoría, así que puede ser bueno.

    In Kripke i trust jaja

    1. al leer CW pense en Smallville y aborreci la idea, pero al ver a Kripke involucrado tengo algo de fe, Supernatural es de las pocas series buenas del momento

  2. Los dioses han escuchado mis plegariaaaasss! Siempre he pensado que Deadman sería ideal para una excelente serie televisiva y a la vez económica de producir… Con que gasten en un excelente maquillaje y buenos efectos para su ser fantasma es más que suficiente… lo demás lo puede cubrir excelentes guiones. Y ojalá se basen en lo hecho originalmente por Neal Adams… ya hasta me imaginé la entrada con arte de Adams…

    Se vale soñar.

  3. suena interesante, y con Kripke al frente suena mucho mejor, esperemos que no tenga el mismo de Wonder Woman, aunque sino resulta, espero puedan retomar el proyecto de la serie sobre la adolescencia de Bruce Wayne, aunque le tengo Fe a este proyecto. …

    Bye

    1. oohhhh..si… eso seria la raja…. pero con la oscuridad y sinismo que merece el personaje de constantine … no la wea insipida de keanu

  4. Si lo piensan bien no es una mala idea explorar más personajes del DC, pero para mi tal vez no seria la primera opción.
    En todo caso como leí más arriba la opción podría haber sido Hellblazer o Sandman que también son opciones a considerar.
    No estaría mal hacer una serie relacionada con los primeros años de Batman antes de adoptar el manto del Murcielago ya que esa historia da para mucho.

Los comentarios están cerrados.