https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/02/highlander.jpg?w=594&h=235

Siguiendo la línea que lo ha llevado a instalarse como uno de los directores más solicitados del último año, desde Heat Vision dan cuenta que Justin Lin (Fast Five) dejó el proyecto de remake de Highlander amparado por Summit Entertainment. La salida se debe simplemente a la gran cantidad de proyectos más interesantes que han llegado a golpear la puerta del director de las últimas tres películas de la saga enchulada de los Rápidos y Furiosos, por lo que el estudio deberá buscar un nuevo director que se haga cargo del proyecto escrito por la dupla de Art Marcum y Matt Holloway, responsables del guión de la primera Iron Man, que luego fue reescrito por la crepuscular Melissa Rosenberg.

En ese escenario, y en conversación con The Playlist, Justin Lin nuevamente afirma su interés por encabezar una nueva película de la saga Terminator y de hecho asegura que conversó con Arnold Schwarzenegger y James Cameron para ahondar al respecto, aunque este último no tendrá relación alguna con la planeada nueva película. Pero para que Lin concrete esa apuesta, si es que llega a hacerlo algún día, primero tendrá que concretar la que será realmente su siguiente película: Rápidos y Furiosos 6.

11 pensamientos

  1. Bueno si los proyectos que para él son interesantes, son del tipo «rápido y furioso», mejor que no esté involucrado en esta saga que necesita de un director con otro estilo. Ojalá que de Terminator tb se aleje.

  2. Highlander es una pelicula hermosa, dejenla tranquila un par de años mas. Ademas llenar los zapatos de Clancy Brown como Kurgan va estar muy dificil…….Ni todos los jueguitos de camaras y cgi van a superar esta escena:

  3. Dejen descansar Terminator hasta que Cameron recupere los derechos en el 2018, esta demostrado que es el único que realmente sabe lo que hace.

  4. Highlander es una de las mejores películas del cine para mi ¨la primera ke conste¨ justin lin no es director para una película como esa. y creo ke los guionista son buenos pero tampoco estas a la altura de uno de los mayores clásicos del cine de todos los tiempos

  5. De este articulo me quedo con la imagen de Connor MacLeod q encabeza este articulo WIN!. Los Inmortales es una de mis peliculas favoritas no se si quiera ver un remake creo q dependeria de quien escriba el guion y quien la dirige, pero bueno ya sabemos q en hollywood se acabaron las ideas y si quieren hacer ramekes lo hacen no importa un coño lo q piensen los fanaticos

  6. Yo ya lo dije antes en otras entradas, y lo repito porque es un tema que me emputece (sobre todo con Highlander).

    Porque mierda hacer remakes de peliculas que no los necesitan?!! Hagan remakes de peliculas que tal vez en su tiempo fueron un fracaso por quiáz que motivo, o que realmente necesiten una reinvención. Pero peliculas que son practicamente perfectas, proque??

  7. Highlander ha sabido envejecer muy bien y si mas encima «si no esta roto, entonces no lo arregles.»

  8. Lo que se quiera hacer de Higlander tendría que ser un reboot porque la supuesta «continuidad» entre las películas y la serie es una chacota de primero medio. Lo único bueno es la primera película y algunos personajes de la serie (Methos).

Los comentarios están cerrados.