Las redes filtradoras de siempre, aquellas que generalmente le generan urticaria a los amantes de censurar lo que otros pueden o no pueden ver antes del estreno de una película, ya nos habían presentado el look de Leonardo DiCaprio en la próxima película dirigida por ese viejo zorrón llamado Clint Eastwood. Claro, que ahora nos revelan de forma oficial el primer vistazo al actor en su primera colaboración con el director, en la película biográfica que abordará el ascenso al poder de J. Edgar Hoover en medio de la creación del FBI y su subsecuente cacería de brujas en medio de su propia cuestionable vida privada.

Después del salto encontrarán la primera foto oficial de J. Edgar, película cuyo elenco además está compuesto por Armie Hammer, Naomi Watts, Josh Lucas y Judi Dench.

10 pensamientos

  1. Clint Eastwood + DiCaprio…… Maestrazos los dos, seguramente sera una gran pelicula, para mi DiCaprio carga un gran peso por hacer titanic y lo encacillaron como niño bonito de hollywood, pero ya a demostrado que es uno de los mejores actores de todos los tiempos….. y el otro una LEYENDA viviente…..

    1. dicrapio carga con el peso de hacer la playa, lo demas todo lo que ha hecho es bueno y con clint se potenciara mas

    2. Ami me pasó eso como lo vi en titanic nunca quize ver una pelicula de el nunca más por q pense q era el tipico niño boniuto hasta q me tope con el aviador, depsués Inception y de ahi me he rebentado varias peliculas de el que estan muy buenas, Siniester Island, Body of Lies, The departe, Gangs of NY y un largo etc..

  2. Di Caprio es uno de los mejores de su generacion y me van a perdonar, aun no entiendo a tanto hueon que lo critica en Titanic, el film es generico y predecible, pero Cameron cumple a cabalidad y en su tiempo dio un batatazo. Si la wea entretiene y esta bien hecha

Los comentarios están cerrados.