Directamente desde el sitio paparazzi JustJared, comienzan a surgir las primeras imágenes desde el set del próximo proyecto de Clint Eastwood tras su decepcionante realización Hereafter. Se tratan del primer vistazo a Leonardo DiCaprio en la película biográfica que abordará el ascenso al poder de J. Edgar Hoover en medio de la creación del FBI y su subsecuente cacería de brujas. Una realización que será conocida simplemente como J. Edgar, lo que es particularmente llamativo toda vez que generalmente los biopics son titulados a partir de los apellidos de sus personajes abordados.

El elenco de la película incluye a Naomi Watts en el rol de Helen Gandy, la secretaria del primer director de los federales, Ed Westwick como el agente Smith, un operativo contratado para escribir su biografía, Josh Lucas será el aviador Charles Lindbergh cuya hija es secuestrada por Bruno Hauptmann (Damon Herriman) genera un caso que elevó la carrera de Hoover y, finalmente, Armie Hammer será Clyde Tolson, el segundo al mando de la organización y cuya cuestionada relación clandestina con el mandamás del FBI será retratada con más que un simple beso.

Las primeras fotos de DiCaprio en esta producción, las encuentran después del salto.

vía /Film

10 pensamientos

  1. No he tenido la oportunidad de Ver Hereafter, pero siempre confio en Clint para darnos una buena pelicula.

  2. Clint Eastwood tiene peliculas extraordinarias Rio Mistico y Gran Torino son un claro ejemplo le tengo fe a esta nueva apuesta, yo creo que con Hereafter se nos anduvo mareando con los efectos especiales y le pusieron menos impetu al guion

  3. Le tengo mucha fe a Eastwood es seco!!… Di Caprio tb viene haciendolo muy bien ya hace un buen rato y es super bueno que se desencasillo del tipico actor de buena facha nomas. Shutter Island, Diamantes de Sangre e Inception son ejmplos de eso…

    1. Creo que muchos le hacíamos mala cara a DiCaprio por culpa de Titanic, pero se encargó de borrarse el estigma con películas como Pandillas de New York, La Playa, Infiltrados e Inception.

    2. Di Caprio ya puede pegarse la quebrada que quiera… con sus últimas películas ya está enun sitial del cine del siglo XXI. Y lo otro… que no está saturando a nadie con sus apariciones, las calcula muy bien.
      Y eso más una ración de Eastwood dirigiendo… más una historia de corte político… ¿serán uno o dos óscares por lo menos?

  4. Dr, En Verdad Hereafter Es Tan Mala?????
    No He Tenido Oportunidad De Verla Pero Ya Me Hecho La Sal…. No Vale La Pena?

Los comentarios están cerrados.