Universal, en el salón de conferencias, con un teléfono. Posiblemente así fue como el remake/adaptación del juego de mesa quedó en estado catatónico luego de rondar varios años en Hollywood. Claro que eso corre para el estudio que desechó At the Mountain of Madness y The Dark Tower, ya que la prometida nueva versión no estaría del todo muerta.

Con el éxito multimillonario de Transformers, es obvio que Hasbro ha querido convertir todas y cada una de sus propiedades en películas repletas de CGI y excesivamente costosas a cargo de directores no del todo competentes, como es el caso de la franquicia Transformers (Michael Bay), G.I. Joe (Stephen Sommers de La Momia) y Battleship (Peter Berg de Hancock). Pero entre esos orgasmos de originalidad, una pequeña luz surge con los planes de Gore Verbinski (Piratas del Caribe 1-3, Rango, El Aro) para realizar una nueva versión de Clue, luego de su poco exitosa pero entretenida versión cómica de 1985.

La película tiene años en el campo de la escritura, pero recientemente recibió su golpe de gracia cuando Universal decidió desestimar la producción, la cual ahora estaría en búsqueda de un nuevo estudio mientras su guión es completado. En 2008, Hasbro y Universal firmaron una alianza de seois años para convertir varias de las propiedades de la compañía en superproducciones, y Clue habría sido la cuarta propiedad desechada por la propiedad, luego del Monopoly de Ridley Scott, algo que posiblemente no afecte a nadie.

Sin embargo, a Hasbro no le molesta ese rechazo, ya que saben que Universal esta muy ocupada haciendo secuelas de Rápido y Furioso como para poner sus esfuerzos en productos de su empresa, y con eso se los ofrecen a otras casas productoras para que estos nos lluevan a nosotros en las salas de cine.

Verbinski ha tratado de concretar el proyecto desde hace tiempo y recientemente ayudó a los recién contratados guionistas Burk Sharpless y Mark Sazama a expandir el concepto del guión original a algo mas global, aunque la gran gracia del juego de mesa (además de la película del 85) es que ocurre en un espacio cerrado.

¿Creen que sea buena idea una (nueva) versión fílmica de Clue? ¿Les interesaría el involucramiento de Verbinski?

Vía: Deadline

8 thoughts

    1. el articulo lo escrbiio radio fan, esta pelicula no tiene el suficiente musculo para que doctor malo la pesque

Los comentarios están cerrados.