Sin duda uno de los juegos que más esperamos con ansias los fans de superhéroes es Batman: Arkham City y es que su antecesor nos demostró que los juegos de superhéroes  pueden llegar a sobresalir y no ser solo del montón, como lo han sido las tristes entregas de las adaptaciones cinematográficas, que en vez de satisfacer al gamer o fan en cuestión hacen que uno se estrese más y vea como una gran oportunidad de juego se tiró por el retrete.

En esta ocasión, recuperar este esperado título nada menos que para informar acerca de los trajes alternativos que podremos hacernos en esta nueva entrega, que para la desgracia de muchos incluyéndome a mí, solo se podrán conseguir por medio de los bonus exclusivos por preventas,  aunque cabe destacar que este tipo de contenidos suele llegar a ser tan popular que pasados dos meses estarán a la venta por medio de los DLC, que exprimen tu dinero poco a poco.

Después del salto la lista de los trajes y aprovecho para agregar un gameplay-spoiler que ya tiene tiempo en la red pero que aún no se publicaba aquí de nada menos que 12 minutos del videojuego.

En total son seis trajes que la verdad todos me llegan a convencer en lo personal:

  • Batman Beyond
    The Dark Knight Returns
  • Earth One
  • Batman 1970’s
  • Batman de la serie animada

Sin duda un buen motivamente para hacerse con la preventa pero que lamentablemente en latinoamérica no podremos disfrutar del todo como en EE.UU, en donde se podrá escoger. Desde Geektyrant.com nos dicen además que traje exclusivo va para cada tienda. En lo personal me parece que todos son atractivos y considero que sería mejor aprovecharlos para desbloquearlos en el juego y no por preventas o comprar obligada. Pero esas cosas ya no son gratis en los videojuegos.

También aprovechando este post aquí les dejo parte de un gameplay que se reveló hace tiempo, pero más que ser como un trailer es un total spoiler sobre la participación de Dos Caras en el juego.

¿Qué traje es el que más te convence?

Anuncios

45 thoughts

  1. Una sola aclaración.
    El traje de Batman que señalan como el de “Earth One”, es realmente el de Batman Incorporated, cortesía de la renovación de Batman post Final Crisis por Grant Morrison…

  2. Una lastima que estos trajes alternativos no sean desbloqueables dentro del juego y tengamos que gastar mas dinero por ellos…
    Me gusto el de la serie animada, lo encontre genial… aunque el de Batman Beyond tambien se ve genial…
    El regordete Batman es el de Final Crisis, no?

  3. la raja los trajes, me gustaría ver en algún momento el de Batman Beyond en el cine al igual que el de Earth One y Batman Inc. al igual que el Fucking The Dark Knight Returns. …

    Bye

  4. Siendo asi… me espero al GOTY Edition… tenia pensado comprarlo en preventa pero esta mas dificil escoger cada vez, me comprare la version normal, y cuando llegue el momento adquirire esa deliciosa version!!!

    1. es lo mismo la verdad (batman beyond=batman del futuro)

      aunque me gustaria ver como salen las pequeñas alas rojas de este traje

      personalmente me quedo con el de dark knight returns y el 1970

  5. Para darles una cuota de esperanza a los fans es necesario aclarar que este juego es distribuido por WB Games, los mismos que distribujeron e hicieron el marketing en Mortal Kombat este año.

    Si bien recordamos algunos peleadores tenían trajes clásicos especiales por comprarlos en ciertas tiendas de E.E.U.U. al momento del lanzamiento. Pero posteriormente esos trajes se volvieron un paquete descargable vía DLC por lo que a futuro podría suceder lo mismo.

    Así que paciencia. =)

  6. como planea el de Batman Beyond sin capa, la verdad extraño los juegos que los skins se ganaban con el sudor de nuestra frente y la fuerza de nuestra espalda xD (cito barbosa piratas del caribe 3 xD) naa pero posta ojala salgan, me interesan los 2 primeros.

    1. “como planea el de Batman Beyond sin capa” ¿es una afirmación o una pregunta? no te entendí

    2. El traje del Batman Beyond vuela, así que no necesita planear xDD Aparte, sí tiene capa, pero es… como decirlo… retractable?? O sea, que se guarda.

  7. oo el del regreso del caballero oscuro me gusto, un batman medio gordo, y viejo… buena buena, el de la serie animada me gusta pero va a chocar con las graficas de los escenarios jajaja

  8. jajajaj la dura q falto el de adam west jajaja. o el Bat-gaucho, o el Bat-Hombre. o Batmanuel.
    yo cacho q hay q esperar no ma, a q salga la edicion goty. ahi viene kn todo.

  9. Su pinchemadre , como planenan vendernos esto aparte!!?, esto deberia venir en el juego ser desbloqueable, si no mejor incluyalo ne el disco y aumente un poco más el precio del mismo no hcer estas succionadas de miembro viril ¬¬

    1. pero bueno s elas perdono nomas por que han hecho uno d elos mejores juegos de la historia y le han hecho justiciacomo nadie al caballero obscuro u.u

    1. buena, ese estaría la zorra misma! aunque muy colorinche xD.. no, pero la zorra igual :P

  10. Zomvik eres otro pendejo que nunca ha leido un comic, el decirte de donde proviene ese traje sería redundante, pues arriba ya lo dijeron, vete a leer pendejadas no deberias estar aqui si no sabes. Marica

    1. Me da tanta risa este tipo de comentario… se enojan por una cosa tan estupida… como si fuera un crimen no saberlo todo de los comic… y estoy seguro que si fuera en la cara no diria nada como eso.

    2. Pues a mi me da más risa tu, pobre pendejo que quizá no dejas de ver disney chanel o algo así, repito si no saben mejor no comenten nada, sólo lean lo que dice y ya. Si te enoja que le diga algo a, quizá tu pareja sentimental, lo siento.

  11. El traje que indican como los 70`s se llama; World’s Greatest Detective. Ya que el de los 70`s tambien llamado Caped Crusader era el de la serie. Y se nota bastante el cambio por los colores y el cinturon.

  12. La pregunta es!! el traje de batman beyond es una opcion para bruce wayne o es en base al batman beynod sucesor que es terri mc guinnes???

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s