Tras la clásica serie de terror de los noventas de HBO, finalmente las mentes maestras buscarán concretar una nueva versión televisiva de ‘Los Cuentos de la Cripta‘. Según reporta Deadline, la nueva propuesta no será una antología de historias como la anterior y, en cambio, buscará presentar una historia lineal con personajes inspirados en los que aparecieron en el cómic de la década de 1950.

El productor de la anterior serie, Gil Adler, se unirá para concretar la misión al co-creador de Eureka, Andrew Cosby, con el objetivo de llevar a cabo un proyecto que tendrá una duración de una hora por episodio y que buscará ser adquirida tanto por las grandes cadenas como por las de cable. Inclusive el plan alternativo es lograr sacar adelante la serie de forma independiente, antes de dar con una casa televisiva que emita el producto final. Sea como sea, quieren que vea la luz del día.

Pero más allá de dónde será emitada, o cómo su arribo podría venir a saldar la siempre necesaria dosis de terror en la pantalla chica, la duda que de seguro se instalará como un puñal en el corazón de muchos es si el Guardián de la Cripta volverá a hacer acto de presencia. Porque más allá de la risa clásica, el personaje formó parte de los cómics que dieron origen a todo y sin su vuelta, no faltará el que ponga la risa macabra de objeción señalando que esto no sería precisamente un Cuentos de la Cripta que le gustaría ver.

¿Qué opinan de una nueva serie?

Anuncios

12 thoughts

  1. 1. TIENEN que ser historias distintas, sino se tendría que llamarse TALE FROM THE CRYPT.
    2. Sin el Guardián sería como comprarse una muñeca inflable sin hoyo.
    3. Demon Knight es LA ZORRA.
    4. Mas la zorra aún, era Cemetery Gates como parte de la banda sonora.

  2. lo UNICO que espero es que el guardian siga siendo animatronico y NO DIGITAL, ya que el costo de la animacion es muy cara y por mas bkn que sea la serie decaeria en ese punto,..

  3. Yo también opino que si van a hacer esta serie de nuevo si tiene que ser como la original, no una historia lineal; muchas hostorias con muchos directores creo q eso e smás creativo que una sola historia q dure mil temporadas

  4. Cuando era pendejo , al momento de la intro cuando el guardia aparece del ataud cambiaba la teley despues la ponia de nuevo , me asusto mucho este maestro en mi infancia xD

  5. Un poco la gracia de la serie era ver historias diferentes cada semana, unas mejores, otras peores pero como dice la abuela: “en la variedad esta el gusto”. Espero que lo reconsideren.

  6. esta serie era increíble en su momento, espero que el Guardián siga siendo animatronico y que la voz siga siendo la misma, aunque unos pocos digitales no le harían mal para hacerlo más realista, además salieron dos películas que en su momento me iniciaron sexualmente, la que más recuerdo es Burdel de Sangre, ya se imaginarán porqué??? jajajajajajajajj

    Bye

    1. Mientras tanto en la Infancia de Optimus Prime:

      Gore, vampiras, sangre…

      OptimusPrime: Mmmmm… Why Not?

Los comentarios están cerrados.