Para seguir capitalizando el hype, en Yahoo estrenaron los últimos momentos de Capitán América: El Primer Vengador. Una escena que dirige directamente a lo que sucederá en The Avengers.

Si no han visto aún la película, les recomiendo que no vean lo siguiente pues básicamente es la presentación de los últimos 30 segundos de la película de Joe Johnston. Un final que, por lo menos a mi, no me agradó completamente y demuestra una vez más que el forceps para calzar todo antes de la reunión superheroica no fue solucionado nunca de manera satisfactoria. Ni en Iron Man 2, ni en Thor ni en esta última película.

Aún cuando les advierto que el teaser completo no lo presentan y simplemente realizan una invitación a ir a la sala de cine para ver el primer acercamiento a la película de Joss Whedon en la pantalla grande. Pueden ver este video promocional de Marvel Studios, que no tiene mayor sentido considerando que la película recién se estrenó la semana pasada en Estados Unidos y recién a partir de esta semana lo hace en otros mercados, a continuación.

65 pensamientos

  1. el look de thor está genial… lo unico que no me gusta es que todos tienen cara de preocupados
    osea eso demuestra que obviamente no se van a juntar por jugar sino que por alguna catastrofe

    1. Tony y Nick son unos grandes y La viuda negra tan re buenas, todavia no kiero juzgar al nuevo Hulk.

  2. Meeh…. y entonces lo del saco de box aún es después de los créditos cierto?; y pues meh creo q si era mejor ver un poquito más a dejar todo ahi pero creo q se entiende ya q avengers comenzara exactamente donde esta se queda right, right?

  3. Con la pura imagen que adorna el post fue suficiente para hacer el dia, listo para ver al Primer Vengador mañana.

    1. Muy buena pregunta solo queda esperar lo que nos depara la película de el Capitán América obvio incluyendo la escena post creditos que nos dará un poco mas o nada de lo que será The Avengers. Y la verdad para mi falta el arácnido vecino de la manzana para hacer la película aun superior que lo que podrá ser, porque en verdad que es uno de los pilares últimamente para los vengadores a pesar de su reinicio.

  4. A mi parecer debe transcurrir un tiempo entre el final de Capitan America y Los Vengadores, esto para que muestren que paso con Hulk, desde el final de su pelicula y el comienzo de esta; ademas de aclarar como es que Thor logra regresar a la tierra si ya no hay Bifrost… digo yo.

    1. Que dudas?… y si hay alguna con unos minutos se entienden… no va ver mucha presentacion ya que conocemos a todos los personajes de las otras peliculas

    1. El no ataca a Marvel Studios, simplemente dice que se nota lo extremadamente forzado en todas las peliculas como quieren meter a los vengadores… atacar seria decir que es una mierda y bla bla bla… asi como se hizo con la inolvidable DBE

    2. Es que el DrMalo no entiende que la cosa se maneja para que sea entendido por gente que no son fanboys. Deben captar ese público con algún método, y ellos eligieron eso, hacer conexiones de este tipo, que son más directas.
      Por mí está bien, soy fan de Marvel y no me molesta en lo más mínimo cómo te meten Avengers entre medio.

    3. ¿No entiendo?

      Una cosa es que entienda el trasfondo de la decisión, otra que la comparta y esté de acuerdo con ella.

      Además, esa decisión de estuctura no es para la que «no son fanboys»

    1. se sabía… lo veníamos diciendo desde q se anuncio que Joe «peliculares familiares pal pico» Johnston estaba detras de las camaras…

    1. Si tanto te gusta Batman y tanto aborreces lo que manofactura Marvel, abstente de comentar donde no es indicado ;-), sería de mejor gusto.

  5. Solo hay un motivo para ver estas peliculas, ver a Samuel L. «Mothafucka» Jackson y Robert Downey Jr. como Tony Stark, si estuviera Edwaed Norton como Banner, seria increible, pero toco con Mark Ruffalo… ¬¬

  6. ESTO NO ES LO QUE SE VE EN EL FINAL DE LA PELICULA, OTRA MENTIRA DE Dr.MALO! LA ACABO DE IR A VER HOY. POR SUPUESTO QUE VISTO ASI QUEDA FEO, PORQUE ES UNA MALA EDICION ENTRE ALGO DEL FINAL Y LA ESCENA POST CREDITOS.
    INSISTO, OTRA MENTIRA DEL Dr.MALO!

    PRIMERO QUE ESTE NO ES EL FINAL FINAL, ES UN SUBFINAL, MINUTOS ANTES SE DA EL REAL ENDING DEL FILM.
    [EDITADOS LOS SPOILER POR LA ADMINISTRACIÓN]

    DESPUES DE TODOS LOS CREDITOS, SE VE TODO EL TEASER TRAILER(que se habia filtrado en mala calidad)DESDE QUE ÉL ESTA DANDOLE A LA BOLSA DE BOX CON EL TRAILER COMPLETO Y NO ESTA EDICION DE 3 O 4 IMAGENES.

    1. ¿Qué mentira?, dije claramente que son los segundos finales de la película. El video de aquí presenta el final de la película. No es ni un «sub-final», ni nada. Es el final verdadero, tras esta secuencia, el Capitán dice un diálogo y se vienen los créditos.

      ¿SABES LO QUE ES UN FINAL?
      ¿LO SABES?

      Gente que no sabe leer, multiplicándose por montones… eh

      Además la escena post-créditos de él golpeando el saco de arena no es un final, no es un «sub-final».

      Más aún, aclare lo siguiente: «Aún cuando les advierto que el teaser completo [EL DE AVENGERS OBVIAMENTE] no lo presentan y simplemente realizan una invitación [EN ESTE VIDEO] a ir a la sala de cine para ver el primer acercamiento a la película de Joss Whedon en la pantalla grande.»

      Lamento que le arruinaras con la descripción completa del final a aquellos que aún no han visto la película. Por eso te doy las gracias en su nombre, que te deben aplaudir de pie, pobre pastel.

    2. Este sujeto es un troll completico, que tipo tan pesado, si no te gusta el sitio, largate, o monta tu propio blog si no te gusta lo q ves aqui y crea tu propia version subjetiva del mundo pedazo de tarado, entre tarde y me salve del spoiler, pero aun asi, no rompas mas los huevos aqui…

  7. Más merme que Marvel suelte el final de la peli que estrena esta semana xDD
    Tan buena la idea que Christopher Nolan también va a hacer lo mismo con TDK… JA!

    1. Cualquiera que sepa algo básico sobre el Capitán América, sabe que en una de las luchas de la 2da Guerra Mundial cae al mar y se congela solo para ser «revivido» 70 años después, es algo OBVIO, teniendo en consideración que además deberá aprticipar en Avengers, o qué esperabas? una cápsula del tiempo? En mi opinión, no afecta en nada a la película.

  8. Perdona por los errores pero no podía prender las luz por la hora :P pero quiero saber si es la post-créditos o debo esperar este viernes por la tarde para saber de que trata :d

    1. Bien gracias Dr, ya esta descargado, solo después de verla mañana sabré que es lo que pasa con el final de esta película.

      Y lastima que no comprendan algunos con lo que dices, pero es lo que pasa cuando lees sin siquiera comprender un poco lo que se quiere decir. Solo por querer aparentar saber con solo leer un poco de lo que es el comic.

  9. Muy buena la peli del Capitan, creo que lo mejor desde X Men: First Class…y si el Doc tiene razon en que el final es un poco forzado para encajar lo de Avengers, pero tambien hay un fundido a negro que se podria considerar un final antes de ese que se ve en el video.

    Tienen que soplarse hasta el ultimo credito para que vean el trailer de Avengers, no se vayan asi nomas.

  10. De lo que seguro que nadie se ha dado cuenta es de que Tony lleva puesta una camiseta de Black Sabbath en el avance de Avengers. Por si alguien no lo sabe Black Sabbath tiene una cancion que se llama Iron Man y que sonó durante los creditos de Iron Man 1

  11. Vayan al cine y disfruten una buena película de aventuras…Me gusto la.película …tiene un villano sd e la puta madre…referencias al universo marvel que personalmente no e lancontré tan forzadas.

    1. yo esperaba que pase un tipo colgado por los edificios… hubiese sido una buena patada a la Sony… pero no paso nada

  12. Encontré muy entretenida la película y hay mucha gente que no le gustó pensando que irian a ver El Pianista.
    Es una película de superheroes que debe ser vista masivamente, es mercado y le guste o no así es la cosa. Si no le gusta es volá, no compre entrada y lea los cómics no más.

  13. Dato aparte, hay escenas que me trajeron a la mente los comics de Operation Reborn, ahí Ed Brubaker en mala. Emociona la huevá.

  14. mmmm, Por mi parte yo tuve la suerte de ver la peli antes (andaba de viaje) y por lo menos en el cine donde la vi pasaron la secuencia final del video al terminar la película en vez de ser posterior a los créditos.

    Además este video, proveniente de Yahoo, muestra estos clip fusionados mientras que en el cine solo vi la secuencia final y no se mostró nada del video de Avengers que postié el otro día. (a lo mejor me cagaron xD)

    Sobre lo del video, me quedó una sensación similar a la del Dr Malo en cuanto a forzar de cierta manera el rumbo del filme. Personalmente, no estoy seguro si considerar eso algo bueno o malo ya que se entiende que Avengers vendría a amarrar todas las películas.

    Esto lo digo porque en los zapatos del capi me hubiera sido bastante choqueante despertar 70 años después y sobretodo después de los diálogos sucedidos 15 minutos antes del «congelamiento» abordando esto de una manera muy rápida en no más de 5 minutos y con la apareción de un Fury que desentona con el resto de la película. Quizás una cuota de drama extra le hubiera dado el broche de oro al filme. (Vale decir que la secuencia total + un dialogo final es ligeramente más largo de lo que se muestra el video).

    De momento quisiera ilusionarme que quizás unos buenos minutos del inicio de Avengers se dedicará a contar como cada uno llegará a formar parte del equipo explicando como Thor vuelve a la tierra, la resolución de Stark por unirse, el motivo para convencer al Capi y mostrar que pasó con Hulk en este tiempo. De esa manera se completaría mejor el circulo.

    Sobre el tema de que estas películas no son exclusivamente hechas para fanboys es bastante cierto. Por lo menos así lo afirma Joe Quezada en una de sus últimas entrevistas en vísperas del estreno de Captain America : First Avenger. Donde él explica que si bien tienen en cuenta el recibimiento de los fans no es necesariamente determinante en el guión y mucho menos comentarios desde por ejemplo: internet. A ellos les interesa hacer adaptaciones al cine teniendo en cuenta de que un público amplio pueda comprenderlas y disfrutarlas.

    Los planes de ellos es que Avengers sea el punto de amarre entre estas películas, pero que no necesariamente sea invasiva para las futuras planeadas: Captain America 2, Thor 2 y Iron Man 3; ya que se pretenden que cada una de esas pudiera seguir su propia línea independiente.

    La entrevista en inglés de 20 minutos, sin subs la pueden ver acá.

    http://bit.ly/pacaEQ

    Saludos.

  15. Ayer fuí a ver la pelicula con mi mujer, nos pareció muy muy buena, a la altura de Iron-Man 1

  16. Es muy buena y entretenida pero no creo que esté a la altura de Iron Man 1 por un simple detalle: un final insípido (Y me refiero al fade a negro, que es donde realmente termina la película). Si Captain America no tuviera que ser un puente para un proyecto mayor hubieran logrado una película redonda (y es prescisamente esta escena extra final cuyo único propósito es enlazarnos a The Avengers, como las demás escenas post/pre-créditos). Iron Man 1 es una historia redonda e incluso The Incredible Hulk, redonda hasta su final con Banner controlando su transformación y aun la escena extra final con Tony entrando al bar es maravillosa.

  17. Excelente película, recomendada para ir con la novia (aun que la mia queria su soldadito de bolsillo). La vi en 3D, y como toda película pos-conversión, no vale la pena.

    PD: Dejaron la luz apagada hasta el final, para poder ver el trailer de la mega pelicula de capas y mallas, me parecio raro….

  18. Regrese de ver Capitan America, me quede con ganas de verlo pelear más y más momentos contra Red Skull, de ahi una pelicula muy buena, pero podia dar más.

    Y ese teaser que muestran aqui esta incompleto.

    Yo recuerdo más escenas en los flashes.

    Iron Man volando y una escena con Loki. Pero la verdad es que si pestañeas te pierdes de algo en ese teaser.

  19. Para variar la gente se va de la sala a penas termina la pelicula, pero esta vez nos quedamos mas menos la mitad a ver las escenas detras de los creditos.

    Muy buena la peli del Capi, muchisima accion, la dosis justa de humor, y tambien algunas escenas emotivas.
    No me esperaba que la «muerte» de Bucky fuera de esa forma, pero si lo notaron fue por siberia, los rusos no tendran que moverse mucho para encontrarlo e iniciar el programa Winter Soldier.

    Hubiera sido genial un cameo del enano, por ultimo que se viera entre todo ese monton de soldados que rescato el Capi en su «primera mision».

    No entiendo porque en casi todas las salas la pelicula estaba doblada, acaso se supone que esta enfocada para los cabros chicos? la verdad tenia bastantes escenas para todo espectador, como por ejemplo los cientos de soldados de HYDRA que murieron, las decenas de soldados aliados vaporizados por las armas de HYDRA, el pobre piloto de esas navecitas que quedo hecho picadillo por la helice, en fin, muchas cosas aptas para que vean los niños.

    1. Spoilers? yo no veo ninguno en mi comentario.
      Quizas te refieras a lo que dije sobre Bucky, bueno, porque no lo considero spoiler:
      1 – Si no eres fan del Capi y solo vas a ver la peli porque te tinca, no tienes idea de quien rayos es Bucky y mucho menos el Winter Soldier, asi que no sabrias de que hablo.
      2 – Si eres fan del Capi obviamente conoces a Bucky y al Winter Soldier, y sabrias que el personaje estaba destinado a morir en la peli.
      3 – Si visitas esta pagina regularmente, como la mayoria de los que comenta, habrias notado que desde que se anuncio que actor seria Bucky, el autor de la nota menciono que estaba destinado a convertirse en el Winter Soldier, y muchos hemos comentado al respecto desde entonces sobre este hecho y por lo tanto ya no es un spoiler, de hecho poco antes del estreno aqui se hablo de un comentario del director del Capi sobre realizar una pelicula sobre el Winter Soldier.
      El hecho es que se sabia de antemano que Bucky moriria.

      Sobre los muertos de ambos bandos que comente… vamos, es una pelicula ambientada en la segunda guerra mundial, por defecto se sabia que debian haber muchos muertos, y sobre el que muere por la helice, no es precisamente una escena que te heche a perder toda la pelicula (dura 1 segundo), es mas, si justo pestañeas te lo perdiste.

      Hubiera sido spoiler si hubiera dicho cosas como:
      – El origen de Red Skull es…
      – Al final pasa que ….
      – Red Skull es g….
      – El Capi se la c….

      Asi que no me wevees, anda a ver la pelicula no mas y si no te gusta, wevea al director y a Marvel.
      Y me avisas si acaso mis «spoilers» te arruinaron la peli.

      Y quedate sentadito no mas cuando salgan los creditos, para ver las escenas finales.

    2. Aunque Ud. no lo crea todavía hay gente que si bien conoce al Capitan America, no tiene idea de que este tenia un Sidekick y asi mismo hay gente no lee ni comenta todo lo publicado en esta simpatica pagina

      por lo tanto. y citándote a ti mismo:

      «1 – Si no eres fan del Capi y solo vas a ver la peli porque te tinca, no tienes idea de quien rayos es Bucky y mucho menos el Winter Soldier, asi que no sabrias de que hablo.»

      con este comentario TE ENTERRASTE SOLO, ya que si bien esta gente puede no conocer a Bucky (o no haber leído lo ya publicado en este sitio) con lo que escribiste ya Spolileaste el destino de ese personaje en la pelicula

      Ahora lanzate otro testamento

Los comentarios están cerrados.