Este año ya hemos visto los avances de varias producciones (y las películas en si) que piden a gritos por lo menos una consideración de la Academia, y aquí están otras dos producciones que de seguro se suman a esta lista: La primera es The Ides of March, cuyo elenco masculino podría llenar los cinco espacios en la categoría de Mejor Actor en la entrega de cualquiera de los últimos 10 años: George Clooney (quien también dirige), Ryan Gosling, Paul Giamatti, Philip Seymour Hoffman y Jeffrey Wright; ademas de la carne femenina de Marisa Tomei y Evan Rachel Wood. En el thriller político que debutará el 7 de octubre próximo, un secretario de prensa (Gosling) se encuentra cubierto por una controversia que amenaza la candidatura a la presidencia de la persona para la que trabaja (Clooney) en los atareados últimos días de la competencia por la Gobernatura de Ohio.

Por el otro lado, The Hunter podría fácilmente competir por el Oscar a Mejor Actor con un Willem Dafoe en la cacería de algo grande: el ultimo Tigre de Tasmania. El elenco de este thriller lo conforman Sam Neill y Frances O’Connor y debutará en el proximo Festival de Toronto.

Los trailers después del salto.

Vía: Yahoo!

Vía: IndieWire

5 pensamientos

  1. me atrevo a tirar una bomba, pero veo George Clooney como el proximo Clint Eastwood a la hora de dirigir… de todos los actores que se pasan a dirgir el a echo grandes trabajos y muy pocas veces decepciona

  2. Puta radiofan, no podís escribir como la gente normal. Como te vai a referir a Marisa Tomei y Evan Rachel Wood como «Carne femenina». No cachai lo sexista que suena.

Los comentarios están cerrados.