Una de las cosas que más lamentarán muchos es que, para esta versión de la Comic Con, no habrá presencia alguna de El Hobbit. Es el propio Peter Jackson quien aclaró que en New Line Cinema y Warner Bros. estaban pujando por tener un panel de presentación, sin embargo prefirió declinar la invitación a raíz de que todavía es muy pronto para entrar en esa área de promoción. «Existe todavía demasiado que filmar de las películas, quería descartar todo esto, porque han habíado muchas referencias a la posibilidad de hacer algo Hobbitante en la Comic Con. Odio decepcionarlos. Pero algo me dice que estaremos allá el próximo año«, explicó el director.

En ese escenario, y para compensar, el director soltó un nuevo video de producción de las películas, centrándose en la experiencia del equipo en el proceso de filmación y los mejores recuerdos que tienen de lo que ya se ha filmado hasta el momento, incluida la reunión de los enanos en Bolsón Cerrado y acción de la Compañía, además del encuentro en la cueva de Gollum. Y sólo escuchar a Andy Serkis nuevamente interpretando al personaje, de seguro dibujará sonrisas en muchos.

Son 13 minutos en donde existen vistazos a los enanos, Thorin Escudo de Roble incluido, además de la discusión de cómo manejar el desafío de contar con un elenco de 13 enanos que puedan ser diferenciados entre sí. El mejor video hasta el momento, lejos.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

¿CÓMO QUEDARON CON EL FINAL DEL VIDEO?

40 pensamientos

  1. Después de The Dark Knight Rises, la peli del Hobbit es la que más hype me genera. Todo lo demás me la suda, diría un español.

  2. un chiste las versiones miniaturas xD en fin estos videos de produccion hacen que la espera sea mas facil de llevar, pero falta tanto aun…

  3. Que bueno…. Christopher Lee y Peter Jackson hicieron las paces… bueno, para ser sinceros Peter la embarró cuando «editó» la actuación del maestro inglés en «El Retorno del Rey» y luego reparó parte del daño al incluirlo en la versión extendida del filme. Definitivamente, Jackson volvió a hacer escuela con estos diarios de producción.

  4. Estos videos tienen tantos niveles de EPICismo que no es posible expresar en palabras concretas… una de las peliculas mas esperadas…

  5. Sin duda alguna Peter Jackson es de los directores que mas saben divertirse en el rodaje de una pelicula y a su vez el que sabe escoger a los mejores actores con las personalidades mas correctas para sus personajes, dan ganas de ir a rodar con ellos aunque sea a barrer los estudios , con tal de poder estar metido en ese buen ambiente, cada video que veo me dan mas razones para decir que el Hobbit sera una gran pelicula.

  6. no voy a comentar nada por que aun tenbgo un nudo en la garganta con el final

    LO SABIA!!! SABIA QUE EL LIDER DEL CONCILIO BLANCO NO PODIA ESTAR AUSENTE. . .

  7. EXTRAORDINARIO…!!!!
    Justo me preguntaba si aparecería la escena de la caverna con Gollum, pero el final me dejó atónito…. ES-PEC-TA-CU-LAR..!!!!

  8. Ñoños. La saga del señor de los anillos fue lo peor del séptimo arte en toda su historia. No se pueden hacer películas en base a escenarios, efectos especiales y vestuario. Hace falta buenas actuaciones, trama y ritmo. Y SABER CONTAR BIEN UNA HISTORIA.
    Realmente un asco. Peter Jackson sí que es un director sobrevaluado. de hecho es la misma definición de la palabra.

    1. Me tinca que adoras «Never say Never» viejo…. bueno cada uno con sus percepciones… aunque sean raras….

    2. tenes tanto de cine como lo que una aspiradora tiene de fisico nuclear…

      17 oscars, la propia critica que se hace la puritana le dio la razon… pero vos sabes mas que todos juntos…

    3. ya te voy a poner a hacer una pelicula, haber si vas a dar la talla de adaptar al Señor de los Anillos como lo hizo Peter Jackson, esa trilogia cayo en buenas manos, Peter supo mostrar el equilibrio narrativo entre dialogo, accion y darle un ritmo q se merece la saga, me imagino q tu debes ser de esos q estan contentos con dragon ball evolution o la leyenda de chun li, tal vez eso es para ti verdaderas actuaciones….
      cuando hagas algo trascedental cinematograficamente y que quede en la historia del cine, ahi embarrate de toda la razon, mientras tanto NO ERES NADIE para criticar el trabajo de un PROFESIONAL, q se sudo y se saco la madre para respetar la escencia de la obra de Tolkien

    4. aunque toda opinión es válida, obviamente mr pennywise está falta de atención, y que mejor manera de llamar la atención que despotricando de una obra de arte como lo es la trilogía TLOTR.

    5. PA-TE-TI-COS
      Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito dijo la doña y se comió al loro con dulce de leche.

      …ñoños…

    6. La verdad que no. Todavía me estoy c… de risa con sus exaltadas defensas de esa trilogía gay.
      Realmente el buen gusto es una especie en extinción en varias cabezas.
      Por favor, sigan escribiendo que los estoy leyendo todos los días.
      Jajajajaja!

    7. 22 personas no les gusta tu opinion y 0 le agrada….. FOREVER ALONE BITCH !!!!!…

      Igual te doy una oportunidad de reivindicarte: Cuentanos que pelicula te gusta amigo Mr. Pennyalone

  9. el finaaaaaaaaaaaal! el final la P* madre que me parioooooooo! todavia tengo escalofrios y me tape la boca para no gritar de la emocion, tengo los ojos llenos de lagrimas. enorme actor, y tendriamos que agradecerle todos en persona el enorme esfuerzo que debe haber hecho para poder ir a filmar… que linda manera de alegrarme la tarde… =D

  10. INCREIBLEEEEEEEEEE
    INCREIBLEEEEEEEEEEEE
    LE DOY LA MEJOR DE LAS VIBRAS POSITIVAS A ESTE PROYECTO!!!!!!
    SARUMAN EL BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOO CARAJOOOOOOOOOOO, y esperemos q esta vez no lo elimine de la edicion

  11. estos videos me dejan con una sonrisa dibujada en la cara…esto es una producción de verdad.

  12. Y al final, aparte de Peter, el que sí SABE de Tolkien es el viejo maestro Ian McKellen…

    Nada que decir. Tan solo esperar.

  13. Ñoños : Esta pelicula obviamente va a ser un fracaso. A kili le falta barba

    Realmente un asco.

    1. de seguro que sos uno de los tantos que aplaudio el «nuevo» joker entre tantos cambios bien echos… pero de seguro que la falta de barba de un personaje hara que la pelicula sea un fracaso… si sera por eso seguramente

Los comentarios están cerrados.