ACTUALIZADO: Hubo un error en el sitio, toda vez que la motocicleta presentada originalmente correspondía a Hombres de Negro 3 y no a Ghost Rider. Ahora sí está la triste moto de Johnny Blaze.

Como parte esencial del personaje, mal que mal de ahí viene su nombre, en BleedingCool nos presentan el primer vistazo a la nueva motocicleta que se podrá ver en Ghost Rider: Spirit Of Vengeance. El vehículo en cuestión será presentado en medio de los stands en el piso de la convención, pero desde ya surge un vistazo filtrado en la previa. Atrás así quedan la calavera que adornaba la parte frontal de la moto y la carrocería con apariencia huesuda, para dar paso a un armatoste más contundente en su estructura. Hasta algo medieval, considerando que la historia se desarrollará en Europa.

A grandes rasgos, me agrada mucho más este nuevo diseño. Las fotos la encontrarán después del salto.

LA NUEVA MOTO

LA MOTO DE LA ANTERIOR PELÍCULA

¿Con qué diseño se quedan?

38 pensamientos

  1. La nueva parece hecha por el mismisimo Satanás! Le rompe el orto de todas las formas posibles a la anterior! Me gusta! Me gusta! :D

  2. me gustaba más la anterior, se parecía a la que uno veía en la serie animada del Increíble HUlk de los 90, aunque tambien pudieron haber hecho una mezcla de ambos diseños lo que potenciaría a un más la película, pero como dicen, el diseño es muy medieval, nada de infernal. …

    Bye

    1. Originalmente iba a hacer un Reebot pero la recaudacion modesta de la primera pelicula convencio a a algunos productores y se planteo secuela con un guion de David Goyer que habia escrito hace un tiempo.

      pero lo que no sabia es que Fox habia adquirido los derechos del personaje.

  3. esta tiene una onda mas steampunk, aunque la verdad que esas huevadas que tiene en las ruedas, no me terminan de convencer mucho…

  4. tengo una dicotomia… me gusta la antigua por su estilo demoniaco pero la nueva tiene un nop se que me encanta pero no termina de convercerme

  5. No es fea, pero el diseño anterior era mas acorde a personaje… además las chopper son mas badass.

  6. la verdad me agrada mas la anterior, como dicen muchos arriba va mas acorde al personaje y la verdad me encanta el diseño, la nueva no es fea pero no es el estilo de ghost, es mas bien del estilo cuando los ” aliens ” aprendan a construir motocicletas, es muy giger el diseño.
    bueno esa es mi opinion.

  7. como motor la anterior no tiene comparacion es mucho mas elegante y bestial al mismo tiempo, la anterior la veo y me dan ganas de tenerla y dar una vuelta con ella, la nueva no me transmite esa sensacion e independientemente de la pelicula me quedo con la vieja por mucho

    1. estas seguro loco… porque seria raro ver una equivocación no imposible si no raro

    2. que giles los de MIB 3, la pusieron justo debajo de un cartel que dice GHOST RIDER SPIRIT OF VENGEANCE 02.17.12

    3. jajaja, no hombre, compara la foto y la moto, son diferentes, partiendo de las llantas cerradas de la de MIB3 y las llantas punteagudas de la segunda. Agudiza el ojo xD

      ————

      Leyendo los comentarios, parece que algunos se confunideron. La 1era moto que sale, es la nueva, la segunda es la vieja, creo que algunos se enredaron…

      Respecto a eso, la nueva es más simplona, la segunda es más pa vender juguetes. Veremos como queda, si es que algún día me atrevo a ver esta peli (aunque no creo que vaya a ser peor que la primera… pero uno nunca sabe)

  8. Hajajajajaja ya con la actualización… Es broma verdad????? Es la moto mas pinche que jamas haya visto

  9. jajaja, la moto nueva pasó por el Dakar o qué diantres?

    Bueno, acá podemos ver que el presupuesto cayó a la división de autos y motos usadas xD

Los comentarios están cerrados.