Previamente conocida como Now (y antes de eso como I’m.Mortal), In Time de Andrew Niccol (Gattaca) se presenta si misma en un escenario futurista donde “el tiempo se ha convertido en la moneda de cambio” ya que un avance tecnológico permite que las personas vivan eternamente. Así, “los ricos son inmortales, mientras el resto lucha para mantenerse con vida”. La atractiva propuesta se presentará en la Comic Con el próximo jueves y, para calmar ansias, Fox soltó el primer vistazo oficial a la película mostrando a sus “hermosos” protagonistas (Justin Timberlake y Amanda Seyfried).

Claro que aún queda pendiente algo de metraje o algún vistazo a la madre de Timberlake en la película, Olivia Wilde, para variar un poco la cosa ¿Es eso mucho pedir?

La historia se pondrá en movimiento cuando un rebelde del ghetto (Timberlake), que no tiene el dinero suficiente para pagar la tecnología, es acusado falsamente de asesinar a un hombre adinerado por su tiempo. De este modo, el personaje es forzado a iniciar una carrera con una bella rehén (Seyfried) cuyo padre, interpretado por Vincent Kartheiser (Mad Men), debe elegir entre la hija que ama o el opresivo sistema de tiempo que lo ha vuelto rico. Un sistema es controlado por el personaje de Cillian Murphy. Y aunque se agradece ver a la Chica Pesada en falda corta, se agradecería un poco mas de Wilde para variar, ya que nunca es suficiente.

In Time será estrenada en Estados Unidos el 28 de octubre.

Vía: Collider

3 pensamientos

  1. Quiero dejar claro que Justin me parece un músico pop medianamente decente y que le quedan bien los papeles en comedias románticas o como “el tipo de Napster” en The Social Network” pero no le creo ni tres pesos eso de correr como héroe de acción, con pistola metida en el pantalón, a lo mas me trae vergonzosas reminiscencias de “Bye, bye, bye” XD

Los comentarios están cerrados.