El mundo está en peligro. Bla, bla, bla, bla. Y después cerraba lo de: Tierra. Fuego. Viento. Agua. Corazón. ¡Adelante planetarios!. Así comenzaban la intro y los créditos de cada episodio del Capitán Planeta, serie de dibujos animados que ahora buscará concretar una versión live-action de la mano del productor Don Murphy (de la trilogía Transformers) y Cartoon Network. La premisa de la serie original, en donde cinco jóvenes de distintos puntos del planeta obtienen anillos de poder con los que convocan al azulado superhéroe ecológico, da para bastantes chistes, especialmente en lo que compete al triste poder del amigo sudamericano que tenía anillo más plasta de todos, pero la base apunta al mercado familiar con toques de acción que tanto humecta a los productores de Hollywood.

A raíz de la visión verde que genera tanto movimiento social alrededor del mundo, no es un mal momento para que la maquinaría de la industria explote esa área de premisa de defensa planetaria ecológica. De ahí que el plan inicial buscará crear “una serie de películas”, aunque todavía no existe ni guionista ni director elegidos para concretar el proyecto.

¿El poder es tuyo para amparar esta propuesta?

vía Collider

32 pensamientos

  1. No pinches, putas mamen, esa era una mierda de caricatura y predigo que sera una mierda de pelicula, y no pueden costear proyectos como la Torre Obscura pero si estan dispuestos a cagarse en lo que va a costar esta mierda, bola de pendejos , en serio que en Hollywood deveras hay gente que tiene mierda por cerebro.

  2. Me gustaba de niño… pero viendolo ahora… esteee… q plasta por dios… especialmente ese ending… jajaja… no apruebo esto…

    1. Honestamente, ese personaje del corazon era el menos idiota. Su “poder gay” salvaba bastante porque al ahueonado del gringo siempre le dominaban la mente o tonteras de ese tipo,

  3. A mi lo que siempre me emputecio fue que el hueon con el poder mas COLA y FLETO (para los hermanos latinos que frecuentan este antro, en Chile COLA o COLISON es otro adjetivo para referirse a lo MARICA, al igual que FLETO)

    Bueno decia que lo que siempre me emputecio fue que el hueon con el poder mas COLA y FLETO tenia que ser UN SUDAMERICANO!!! xDDDDDDDDDDDDD

    pero por otra parte y por algún extraño mecanismo de mi mente prepuber, En aquellos años Linka (la Rucia de Rusia) me ponia Ready.

    en fin UNA MIERDA DE SERIE Y ESTO SERA UNA MIERDA RISIBLE DE PELICULA, PERO POR LO MISMO, PUTA QUE ME DIERON GANAS DE VERLA!!!!

  4. No hicieron Thundercats ni He-Man en versión live-action, asi que menos creo que esta versión se concrete….

  5. Sería clever que cambiaran el idiota poder de “corazon” por “alma”, y que el personaje tuviera habilidades paranormales, como hablar con los muertos o comunicarse con los animales y vegetacion

  6. Hasta donde entendí el podía controlar las mentes con el anillo del corazón pero nunca uso ese poder, Ademas quien tiene que interpretar a ma-ti en esta adaptación es el que sale en los vídeos de el Critico de la nostalgia.

  7. A mi tambien me encantaba esta serie la veia cuando tenía como 5 o 6 años y era la onda para mi , pero ahora que veo esto nos e jajaja se me antoja verla por q mi yo de 6 años estaría cagandose en estos momento pero mi yo del presente dice no mames!!!Xd pero bah igual la vería si la hacen.

    P.D. jajaja que poder tan cagado es cierto el poder del corazon xD yo no recordaba eso xD

  8. HAHA que increible esto, lo peor ahora viendo la intro, tenia una animacion de puta madre dentro de todo: dinamismo y buenos efectos de los elementos naturales xD

  9. La idea es una burrada, pero al menos no pueden meter la pata con el protagonismo humano que ocurre en toda adaptacion live action, porque la serie animada era de los Planetarios y el Capitan Planeta era un puro Deus ex Machina al final de cada episodio.

  10. de que se las dan criticando… cualquier idea que sale siempre la critican y despues somos los primeros en los cines viendo las peliculas y nunca reconocemos que pasamos buen rato viendolas, acaso dejamos de ser ñoños al reconocer que nos gustan estas cosas?

    1. bueno…para confirmar que las peliculas resultan ser una mierda, hay que verlas…seria una estupidez no ver una a la cual uno le ha tirado mucha mierda XD

      ajjajaja eso q acabo de decir es lo mas contradictorio que he escrito sin embargo es verdad ya que muchos tiran mierda sin ver el resultado final…pero en este caso yo hare lo mismo xq no hay por donde salga algo decente de esto…
      Para esta pelicula ya pasó la vieja. Si alguna vez la querian hacer live action, debio haber sido en aquel entonces, cuando nosotros eramos tan pendejos y tontos como para tragarla…una y otra vez…hasta incluso llegar a grabarla…y jugar con anillos pensando que uno era un planetario….El asunto es que pequeños demonios de hoy se van a mear de la risa con esta tontera, al igual como lo hacemos nosotros ahora.

  11. lo único que me gustaba de la serie del Capitán Planeta era la rusa (Linka) y la chinita, no recuerdo como se llamaba, tenía el poder del agua, solo espero que si realizan la película al igual que las de He-Man y los Thundercats pongan una rusa y una china rica en los papeles, el gringo que tenía el poder del fuego como siempre el mejor, que asco por los gringos, y como dicen bien marica el poder del sudaca de los planetarios, espero que si hacen la película le pongan la habilidad de comunicarse con los espiritus o sino con los animales y las plantas, porque sino en las películas se va a ver muy marica con solo ese poder, al igual que le quiten el mono, casi nadie anda en estos tiempos con un mono al cuello como si fuera un loro

    y yo encuentro bueno que el cine aproveche todo esto de los movimientos ciudadanos y ecológicos, eso le demuestra a los poderosos que no solo los “pobres” tienen consciencia para luchar por sus derechos, sino tambien los artistas

    Bye

    1. bueno la verdad yo si miraba esta serie como todos me gustaba pero ahora lo miro y solo veo mierda pero da curiosidad

      bueno si no le cambian el amanerado poder de corazon pueden decir que el sudamericano es de mexico! y que se jodan ellos.

  12. Nadie habla del negro… jajaja!! Pero por lo menos tiene un poder mas poder que el del corazon… jajaja

  13. Sería demasiado mentor ver una peli de esta serie, jajajajaja, se pasaron… estos gringos quieren adaptar todo, las cagó la sequía de ideas…

  14. Ya me imagino la controversia que causara la gente idiota, diciendo que por que el gringo esto la rusa aquello, y que la asiatiaca no tiene no se que, y el negro que no es negro y asi…

Los comentarios están cerrados.