William Shatner decidió no sólo participar, sino que dirigió un documental que será conocido como The Captains, en donde entablará conversación con los otros actores que encarnaron a capitanes en las diferentes naves que participaron en las múltiples series dedicadas al universo de la Federación. Así, el original Capitán Kirk se reunirá con el Capitán Picard de ST: The Next Generation (Patrick Stewart), la Capitán Janeway de ST: Voyager (Kate Mulgrew), el Capitán Archer de ST: Enterprise (Scott Bakula), el Capitán Sisko de ST: Deep Space Nine y el nuevo Capitán Kirk (Chris Pine), del reinicio de JJ Abrams. Todo esto con una premiere el próximo 21 de julio a través del canal de cable EPIX.

¿Qué puede salir de toda esta mezcla?, esa es precisamente la duda que me surge ya que o puede salir algo realmente que valga la pena por la interacción y puntos de vista que pueda entregar cada actor a partir de la experiencia de ser parte de un universo con fans tan freaks o, por el contrario, terminar en algo que refleje más la odiosa personalidad de Shatner. Vean el avance después del salto.

18 pensamientos

  1. Odiosa? Shatner es un idolo!!!!!, en Boston Legal y Shit My Dad Says estuvo simplemente genial.

  2. Kirk original es (en mi opinion) el mejor capitan, el mas intrepido y carismatico considerando que la idea es «boldly go where no man has gone before», ademas el trío que resultó con Spock y McCoy es genial.

  3. Odiosa personalidad? Ya quisiera tener mi cara en una moneda por mi «odiosa personalidad», como sucedió el año 2000 en una serie especial de monedas emitidas por el Gobierno Canadiense que puso la cara de Shatner en un lado y por otro el logo de la federación.

    No soy trekkie, me gusta la ciencia ficción, Star Trek me encanta pero con límites.

    Shatner es un ícono. Creo que incluso los guionistas de The Big Bang Theory estaban equivocados ante la pregunta de Sheldon a Leonard para ver si calificaba como roomate: «Pickard or James T. Kirk»….yo habría escogido a Kirk. Eso lo resume para mi :P

    1. Es un odioso, más allá de sus los logros, reconocimiento y que sea un ícono. Hay huevones pesados y punto. Shatner es uno de ellos y de ahí que habrá que ver si le sale bien «la actuación» a la hora de entrevistar a los otros o se le sale su personalidad «real».

  4. Shatner tiene famas justificada, de ahi su actual serie, como Sheen con 2 and half men; el caso es que hay gente odiosamente antipática, pero que logra interesantes cosas.
    Vi un programa donde Shatner entrevistaba a antiguos camaradas de Star Treck (Nimoy) dentro de una serie de autógrafos via tv, considere que no lo hacia mal, dejaba que su invitado se explayara.

  5. las conversaciones de los capitanes seria uno preguntadolo a los otros ¿como giran en las esquinas la enterprises en velocidad warp?, ¿alguien se le quedo sin baterias a los phasers en una batalla y no tener extras?, ¿algunos a insultado a la madre de un klingon?.

  6. Y Picard es bien simpatico jajjaaj como si convivieras con ellos cada fin de semana jajajaja

Los comentarios están cerrados.