Hace rato que no existen novedades en torno al proyecto de adaptación cinematográfica que buscará poner a He-Man de regreso a la pantalla grande, tras el impulso que Mattel ha intentado dar a su línea de más populares juguetes en el cine. Pero la situación desde el año 2008 no ha tenido mayor movimiento, pese a la completa desarticulación de la idea en Warner Bros y que en abril del año pasado suponíamos que había revivido la idea.

En esa instancia, se dio a conocer que la dupla de guionistas conformada por Mike Finch y Alex Litvak, responsables de reescribir el guión de Predators, generarían la nueva adaptación de las aventuras del personaje con el poder de Grayskull en la pantalla grande para Sony. Ahora es DeVon Franklin, vicepresidente de producción del estudio, quien señaló a Crosswalk que estaba «entusiasmado» con el reinicio de la franquicia.

«Estoy muy entusiasmado sobre eso. Deberíamos tener el guión muy pronto, estoy rezando para que podamos comenzar a dar en cómo podríamos hacerla«, afirmó.

No es el mayor movimiento de todos, ni siquiera han logrado armar un guión que levante el proyecto en más de un año, pero al menos es una señal que la idea sigue ahí. ¿Creen que alguna vez tendremos una película de He-Man que valga la pena en vez de la triste intentona con Dolph Lundgren?

17 pensamientos

  1. con que la haga arnold schwarzenegger manteniendo la melena y traje característico del personaje todo bien xDDDDD

    1. que bueno que volvieron los dedos así podemos ver que tienes 9 negativas brother

  2. Yo creo q se esperara a ver los resusltados de la nueva pelicula de CONAN a pesar q esta tendra sangre,tetas y decaopitados se le ve q tendra un toque de aventura y vainas asi, si le va bien me imagino q la Sony dara luz verde a HE-MAN .Viendo el personaje de Rose McGowan «Marique» en conan se hace un parecido a Evil-Lyn

    1. Es un tema… no creo que Mattel quiera apadrinar una película de He.Man con sangre,tetas y decapitados, es mas, un He.Man PG-13 o peor ATP seria un fiasco en comparación con lo que realmente puede aportar la franquicia a un publico por lo menos PG-16. y no lo veo posible… aunque nunca se sabe :P

    2. depende de la calidad de guión y director, el señor de los anillos era PG 13 y no amerita comentarios…

    3. Por eso digo que nunca se sabe jajajaj… TDK es otro ejemplo de eso… y en la otra punta está Tron Legacy por ejemplo … :D

  3. Que buena, justo hoy me acordaba de He-Man..vi un auto con la cruz de malta y lo primero que se me pasó por la mente fue «oooh cacha wn, el auto de He-Man»….fue un momento magico….

  4. la de Lundgren si es pobre es porque la vemos con una perspectiva de hoy dia en la cual sus efectos y tonos naif son resultan limitados, pero la peli no es mala si tenemos en cuenta que fue hecha para publico infantil

  5. deben hacerla sí o sí, y como dicen queremos un He-Man con músculos y harta sangre al igual que tetas, ojalá sean muy sensuales Teela al igual que Evy-Lyn, aunque un cameo de She-Ra tampoco andaría mal, ojalá Rose McGowan sea Evy-Lyn. …

    Bye

Los comentarios están cerrados.