El nuevo proyecto de adaptación de He-Man y los Amos del Universo se había ido al retrete. Aunque algunos siempre hemos pensado, en medio del recuerdo de la pesadilla, que la idea tiene un potencial que nunca fue aprovechado por la horrible película ochentera, algo de esperanza surgió en junio del 2008. En ese momento, a través de la Internerds se conocieron detalles de lo que era rumoreado como un excelente guión que buscaría resucitar la franquicia. Tras ello, a inicios del año pasado se dio a conocer que el proyecto tenía director, aunque después se generó la completa desarticulación de la idea en Warner Bros.

Cuando todo estaba en el olvido, se rumoreó una recuperación planeada por la gente de Columbia Pictures que partiría desde cero, desechando aquel guión de Justin Marks y la dirección de John Stevenson (Kung Fu Panda). Seis meses después,  desde HeatVision nos informan que la dupla de guionistas conformada por Mike Finch y Alex Litvak, responsable de reescribir el guión de Predators, tendrán la tarea de generar la nueva adaptación de las aventuras del personaje en la pantalla grande.

Entre los detalles que se conocen, el dueto presentó un tratamiento que intentaba convencer al estudio del atractivo cinematográfico y, al mismo tiempo, que mantuviese contento a Mattel con el modo en que eran presentados los personajes.  Obviamente, cumplieron el objetivo porque fueron contratados para partir de cero.

Así es que ahora queda una sola duda, más allá de si universo está protegido:

¿Les interesaría que «EL PODER DE GRAYSKULL» regrese a la pantalla grande?

2 pensamientos

  1. Que bueno que se retome el proyecto. Le mostre a mi hijo que tiene 7 años y le encanto. Ahora quiere la espada para Navidad. Jajaja. Si se hace las generaciones nuevas la van a aceptar con alegría.

Los comentarios están cerrados.