Y a medida que nos acercamos a la revelación oficial de la apariencia que tendrá Anne Hathaway en el rol de Catwoman en The Dark Knight Rises, surge un nuevo rumor en torno al look definitivo de la nueva película de Christopher Nolan. Así, en BadassDigest rescatan los comentarios del escritor Ed Brubaker, quien recupera entusiasmado los reportes que apuntan a que la versión del personaje finalmente sí tendrá una apariencia basada en la creada por Darwyn Cooke para el cómic iniciado en 2001, que presentó un diseño práctico que se ha mantenido vigente en las viñetas durante la última década.


http://twitter.com/#!/brubaker/status/85837964059488257

La información original surge desde Hollywood Life, más dedicada al mundo paparazzi que a noticias de este tipo. “Ella definitivamente usará las gafas de protección y será mucho menos sexy que los trajes de Gatúbela de Halle Berry y Michelle Pfeiffer. Va a parecer mucho más una ladrona“, aseguran a partir de un reporte de una fuente anónima.

¿Qué opinan de esta posibilidad? ¿Preferirían otro diseñó?

Anuncios

31 thoughts

  1. Ya volvieron los pulgares… WIIIIIIIIIIIIIIIIII
    cambiando de tema le tengo full fe a esta mina en el papel no solo porque esta bn buena si no por que a mi parecer es una muy buena actriz capaz de entregarnos una perfomance mas que digna y porque no una imagen muy sexy digna de ser colocada en el cuarto AKA un magnifico Poster

    1. Me tinca mas esta mina de Gatubela que Berry, pero la negrita es mas rica….

  2. que el traje sea invisible me gustaria verle loh peshoh.
    ahora en serio el traje Darwyn Cooke style es filete y encaja con el mundo nolistico

    1. Consulta: Este estilo del traje es el mismo que se va a usar para el juego Arkham city?

  3. Era la decisión más acertada y la más lógica siempre, encajará de manera natural en el batiuniverso de Nolan. ¡Creo que Anne nos dará a la Catwoman definitiva!

    1. La Catwoman definitiva? A riesgo de oírme como estos puristas estancados en el pasado, para mi la Catwoman definitiva es y será siempre Michelle Pfeiffer por tantisimas razones.

    2. Mucha gente también creía que Heath Ledger no superaría al Joker de Jack Nicholson y ya ves, le dió al clavo con su interpretación y nos dejó uno de los mejores villanos del cine que quedarán para la historia y a eso me refiero con mi presentimiento, la Catwoman de Pfeiffer fue buena sí, en su momento y en el contexto en que se presentó (el ‘universo TimBurtoniano’) pero también tenemos que reconocer que hoy en día resulta un tanto ridículo su personaje, es decir… la escena donde se come el canario de Penguin… ¡por favor!
      Ahora que, si te refieres a la parte del look al que se refiere este post pues habrá que verlo primero ¿no? yo la verdad creo que se verá fantástica… tipo Scarlett en Iron Man 2.

    3. ea…alto ahi señor marv, pero el joker de nicholson estaba basado fielmente en el joker de la epoca en la que estaba…que en los ultimos años el joker se volvio una figura mas terrorifica en el sentido de su locura no quiere decir que siempre se la haya reflejado asi en los comics…jack nicholson hizo una representacion maestra de como era el joker en los 90 y ledger hizo una buena representacion de como era el joker en estos años. no mezclemos peras con manzanas ok?

  4. Pues, en relación al universo Nolan, era suponer que un traje así era lo mejor. Aunque yo todavía pienso que me gustaría verla con el traje de los 90’s:

    * babea como loco * xD

  5. El traje seguira por la linea de Batman: A.C. era de esperarse por Nolan, el del Michelle Pfeiffer era de acuerdo a la vision oscura de Burton y muy acertada pero el de Halle Berry pffff era mas un disfraz de Drag Queen para Halloween que un traje en serio, que bueno que se gano sus buenos razzies ya que de ahi su carrera esta como la serie de HBO: Six Feet Under…

  6. Chris Nolan por lo general, no muestra mucha carnaza en sus películas.. y no digo que esto este mal en todo caso.. El no necesita mostrar culos y tetas para que la gente mire sus películas.. ;)

  7. Un poco de latex no le hubiera venido mal. siempre que le quede super ajustado a Anne Hathaway con eso me doy por bien servido.

  8. le tengo tanta fe a esta pelicula, soy na fans numero 1 de Batman segun el maestro Nolan, creo que el gran director tiene la formula para conjugar, magistral guion, excelentes actores, maravillozos efectos, sin excederse y un desarrollo notable.

  9. Por ahi el que dijo que la gatubela de burton es y sera la definitiva, tambien eso de decian de jack nicholson, y mira, el joker de ledger ya es considerado el mejor

  10. se ve xevere.. pero con hally berry no pasa nada, mejor y mas xevere estuvo el de michelle Pfeiffer (parecia una gatita)…anne promete muxo y de seguro se le vera muy bien como cat woman…

  11. Pues llenenme con pulgares negativos (ahora que volvieron) pero esta tipa sigue sin convencerme…

    Where are you Eva Green?

    1. Yo quería una Rachel Weistz, pero quejarse por ver a Anne Hathaway convertida en una gatita es quejarse de lleno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s