https://lh6.googleusercontent.com/_CPBILrqvMs4/TXvKjV8VSbI/AAAAAAAAAB4/SJonUze2eWI/war-horse.jpg

Tras adentrarse en el mundo de la captura de movimiento con su proyecto dedicado a Las Aventuras de Tintin, el siguiente proyecto de Steven Spielberg es War Horse, una propuesta épica sobre la historia de la amistad entre un joven y su caballo durante la Primera Guerra Mundial, basada en una novela británica publicada en 1982 y que posteriormente fue adaptada al teatro de forma exitosa en 2007.

El proyecto es protagonizado por el novato Jeremy Irvine, con un interesante elenco secundario que incluye al Sherlock Holmes de la BBC, Benedict Cumberbatch, junto a Tom Hiddleston (Thor), David Thewlis (The Omen, Harry Potter) y Emily Watson (Dragón Rojo). Todos ingredientes para armar una propuesta como para pasar desapercibida para el ruido de la masividad, pero al mismo tiempo precisos para agarrar desprevenidos a los más incautos.

Y es que la película, obviamente, no tiene mala pinta.

Lee Hall (Billy Elliot) y Richard Curtis (Love Actually) s0n los responsables del guión, con la participación de los habituales de Spielberg en las labores de producción: Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Revel Guest. Además de la fotografía de Janusz Kaminski y la música de John Williams. El estreno está programado para el 28 de diciembre de 2011 en Estados Unidos.

vía CineEncuentro

Anuncios

13 thoughts

  1. Falla en el objetivo básico de un trailer, que es dar un noción acerca del argumento de la película. La verdad que no entendí de qué se trata. ¿Un caballo corriendo por un campo de batalla de la primera guerra mundial?

    1. Eso fue justamente lo que mas me gusto del trailer, estoy CHATO de los trailers que cuentan el inicio, el desarrollo, el climax y solo se guardan el (predecible) desenlace de la pelicula, el 99% de los trailers tienen esa estructura y cuentan todo de todo… sorprendannos un poco señores de Hollywood!
      Pd: Compro!

  2. Ya esta la primera candidata a los Oscares 2012 (guion, pelicula, actor, director, actriz etc) son de esas pelis que le gustan a la academia, a esperar el resto de las pelis que estaran nominadas…sobre todo espero los razzies >:-P

  3. Así que la película no es predecible, como las demás. ¿Quieres algo más predecible que una película que trata de ser conmovedora utilizando a un animal que MUY PREDECIBLEMENTE se muere al final?
    Por favor, tratar de conmover con un animalito es la forma más burda de drama. Típica de los yanquis, que no tienen la menor idea de cómo hacer una película conmovedora. Cuando tratan de hacerte llorar no te mueven ni un pelo.

Los comentarios están cerrados.