Directamente desde IGN apareció el red band trailer para lo que será la nueva versión de Conan El Bárbaro, que es dirigida por Marcus Nispel (Viernes 13, PathFinder) y protagonizada por Jason Momoa en el rol del cimmeriano que elevó la fama de Arnold Schwarzenegger durante la década de los ochentas. Claro que esta versión se viene sin esteroides, sin la clásica música, pero más cercano a la concepción original de Robert E. Howard. O al menos así nos lo han querido vender durante este tiempo, para escudarse de las críticas.

En ese sentido, el siguiente avance de hecho no se ve tan mal como lo que anticipaban los agoreros del infortunio y las malas noticias. Sangre digital, cortes de cabezas y, esperen, no puedo seguir pensando por la maldita música que eligieron para acompañar el avance.

30 pensamientos

  1. Poco a poco empieza a entusiasmar, creo que por las bajas expectativas le va ir bien a la pelicula. Lo inverso que le pasa a otras que las mata el hype.

  2. No se porque pero el trailer fue como trailer de serie… sera la tipografia, sera ese super efecto de la explosion… sera que en Spartacus vi mas sangre… no lo se, como dijo KDE por las bajas espectativas es posible que le vaya mas que bien.

  3. LISTO, ESTA ERA LA CHUCHÁ QUE NECESITABA VER!!!!! UN TRAILER COMO LA GENTE CON UN CONAN BESTIAL Y MANCHADO DE SANGRE COMO DEBE SER!!!

    Momoa sigue sin convencerme 100% pero ya con ver a Ron Perlman en accion aumento mi hype personal.
    lo único que embarra el trailer es esa cancioncilla de mierda pasada a linkin park, El Cimmerio necesita una Musica majestuosa y Ad-hoc

    POR ULTIMO PAGUENLE DERECHOS A MANOWAR Y USEN THE SECRET OF STEEL POR CROM!!!!!!

  4. me gusto… sera por que el personaje de Drogo desborda esa rules sin hacer nada y quiero verlo enojado y bueno algo vamos a ver a ver aca

    PD: estaria bueno que pongan noticias de la mejor serie del 2011 o sea Games Of Thrones o por lo menos que nos espera para la segunda temporada

    PD: el trailer me compro, ando bajo de cine epico en la sangre

    1. Si quieres saber que va a pasar en las sigueinte temporadas leete los libros. Son excelentes.

  5. Si dejamos de lado la música de nota del bloque deportivo de CHV Noticias la cosa pinta “atractiva”, pero aún no tiene ese toque épico del Conan del ex Gobernator. Debe ser que tanto CGI invertido en generar efectos y una imagen que parece vídeo y no celuloide le resta ese atractivo de la versión de 1982.

  6. Siento que será más parecida a aquél bodrio ya olvidado: Rey Kull, con Kevin Sorbo. Y no entiendo esa insistencia de utilizar rap rock en un universo que exige la música de Basil Poledouris. Temo que esta película no es para los lectores de Robert E. Howard sino para un público consumista.

    Off topic: en “Conan de Aquilonia”, el cimmeriano es descrito así por Howard:

    “…Si bien el soberano de Aquilonia se hallaba más cerca de los sesenta que de los cincuenta, su edad y la civilizada vida de la corte y del castillo apenas habían menguado su fornido cuerpo. Con el correr de los años, su espesa melena de gruesos cabellos negros y los poblados bigotes que sobresalían del labio superior como cuernos de toro se habían entreverado de hilos de plata. Sus marcadas facciones, así como el cuello, se habían afinado, y la piel, llena de cicatrices que recordaban múltiples peleas y batallas, estaba curtida y mostraba ocasionalmente alguna arruga. Pero los poderosos músculos de los brazos, los hombros y el tronco se mantenían firmes, y en su musculoso vientre no se veía ni un gramo de grasa…”

    Magistral.

    1. Esa descripición corresponde a Conan cuando es Rey.

      La pelicula parece basarse en una epoca anterior, ya que los cuentos sobre Conan recorren muchas etapas del barbaro.

  7. llama la atebncion el trailer pero la musica deja mucho que desear. que lastima que ahora quieran meterle musica para prmocionar bandas de seudo metal gringo a peliculas que necesitan de musica intrumental operistica…de autores como poleodoris. excelente su musica en las versiones anteriores de conan…aaah por cierto baje uno o dos caps de la srie noventera del abrbaro.. dios mio .. conan nunca ha sido para niños. conan s barbaro y no solo por el taparrabo de piel de lobo… es ams que eso es sangre sobre el suelo, en el aire y correandod e una espada

  8. disculpen la escritura pero por ma que quiero no consigo escribir bien en un teclado cuyas letra ya no se ven. he he he

  9. Ronon haciendo de Ronon de nuevo en Conan xD, bueno el trailer con una pésima música… odia las peliculas que le ponen musicalización de rock de mtv

  10. El trailer es bastante bueno y refleja algo del espíritu de la película, pero no puedo opinar al respecto hasta no verla. Como el dick la música.

    Comentario aparte ¿Supieron que unos pocos meses antes de morir el año 2006 Basil Poledouris dirigió la orquesta de andalucía y presentó en vivo una buena porción de la música de Conan ? Chequeen el link http://www.youtube.com/watch?v=HRTPf0g4h9s

  11. A llorar por música de cuarteto de cuerdas a otro lado, los trailers están hechos para atraer a las masas, no a los ñoños que se saben hasta cuantos veces iba al baño Robert E. Howard.

    1. ¿Y quien cresta está pidiendo música de cuarteto de cuerdas? Como si una música llena de guitarras electricas rockeras con voz rapeada captara mejor la esencia del personaje que una sinfonia orquestal barbárica.
      Está super ejemplar tu percepcíon gestual del arte…

  12. Ligerito alguien va a subir el trailer en youtube con el montaje sonoro de Basil Poledouris y su Anvil of Crom, así que a esperar. No se ve mal el proyecto, yo le tengo fe a esta nueva versión……..

Los comentarios están cerrados.