Al parecer estaba en lo correcto. Hace rato que tengo la tincada que Capitán América: El Primer Vengadorestará por sobre la media, pues básicamente tiene una particularidad que no se da dese la primera película de Iron Man. Es decir, como está situada en gran parte durante la Segunda Guerra Mundial, no debe ceñir su historia principal a encajar con la premisa que rodea a SHIELD para armar el camino rumbo a The Avengers y, en contraste, puede dedicarse a contar la historia del origen del personaje sin esas restricciones.

Por eso mis expectativas han subido como la espuma desde hace meses, lo que está siendo ratificado por los reportes que se están generando en Estados Unidos tras las presentaciones previas. Y es que una serie de personas de diversos medios han dado a conocer a través de Twitter que, por lo que han escuchado, esas primeras funciones están generando una acogida de tal nivel, que desde ya están diciendo que el resultado es grandioso. Arrímense el hype.

En ese escenario, además surgen nuevas fotos como para que se sigan entusiasmando con este proyecto. LAs encuentran a continuación.

39 pensamientos

  1. Excelente noticia después de leer por todos lados que GL esta demasiado cerca de parecerse a DGE.

    El Capitan salvara el año, tiene que ser así.

    1. Oh! verdad hjajha, fail… o quizas se equivocó el? O quizas simplemente no se a que pelicula se refiere xD

      Fastener explicate!

    2. (GL es por Green Lantern) igual por lo que he visto de GL, esta bastante reguleke los efectos, respecto a Capitan America, todavia no puedo ver una Swastica Nazi….

  2. Que se sentira ser ejecutivo de Warner/DC al ver que su producto verde ha sido destazado cual Leatherface con una victima? O sea que a Warner no le queda mas que seguir explotando a Batman/Superman con reboots, continuaciones, juegos etc Al menos Marvel le ha sacaodo mas jugo a sus personajes tambien con sus tropiezos pero que siempre ha estado x encima al tener mas variedad en sus heroes, en cambio DC en ese aspecto ha fallado.

    Pero si Martin Campbell hizo un buen trabajo con Goldeneye y Casino Royale, porque le fallara cuando se supone que es algo que dominas o sera que lo hacen muy a fuerzas (obligado con pistola casi casi), que se puede esperar de otros proyectos como Flash, Shazam, Aquaman, Martian Hunter etc. que opina Dr Malo????

    1. Prefiero a DC pero incluso yo se que la dirección de DC y Warner bros son unos idiotas que no saben como utilizar el potencial q sus personajes poseen, mientras q ha Marvel no le quedaba otra. Una de sus particularidades más grandes es que su Universo esta bien integrado desde su base y tenía q aprovecharse de eso desde el principio o no funcionaba

    2. Creo que Warner no esta a nada de entregarle control total de las peliculas de DC a Nolan, el problema es que no creo que acepte.

  3. Lo mejor sera ver al Red skull en acción.

    De aqui ya no pienso ver mucho avances que despues no dejo nada para que me impresione al ver la pelicula en el cine.

  4. No me logra entusiasmar esta wea.

    Será porque el Capitán América vale callampa?
    Será porq es un superheroe tan, pero tan gringo, que al resto del mundo le importa una wea?

    Esperemos q la wea sea un buen apronte para Avengers

    saludosssss

    1. mas que leer civil war, lee cualquier comic moderno (despues de los 60’s) del capitan america….cuando stan lee y kirby reactivaron al capitan america no solo lo «descongelaron» sino que tambien lo cambiaron para dejar der ser el simbolo de imperio americano, a ser un lider, una inspiracion, y un ideal de la perfeccion humana.
      Tu opinion de «superheroe tan gringo» es la tipica opinion del weon ignorante, que se las da de opinar por opinar.

    2. si supieras que cada «venida» del capitan america fue para criticar a todos lo gobiernos de turnos… pero bueno…

    3. tienen razon, fue ignorante de mi parte
      me deje llevar por la premisa del personaje
      con su esencia anti-nazi y el hecho de que se llame Capitan America.

      obviamente ha evolucionado con el tiempo
      no tomé eso en cuenta en mi apreciación

      ojalá la película tome en cuenta eso
      y no nos presente a un personaje que vale callampa

  5. Yo tuve el hype siempre encendido, por eso no veía la hora de que lanzaran el condenado sitio oficial en internet. Ahora ya tengo mi wallpaper del Capi en modo ‘super vintage soldier’ :-D
    Creo que la única duda que flotaba en el aire antes de los teasers y trailer oficial, era si Evans podría llenar las botas de Steve Rogers y desprenderse de su anterior papel superheroico tan insoportable que fue Johnny Storm. Ahora, al verlo en acción, al ver las fotografías promocionales ha logrado en el imaginario colectivo, visualizarlo como el héroe prototipo norteamericano. Ya ni hablar de Hugo Weaving (que no debe caber la menor duda de que hará un gran papel, un villano por excelencia), de la reinvención más que adecuada de bucky, los guiños al Universo Marvel, el gran diseño de vestuario también muy acertado, en fin… cuento los días para el estreno.

  6. Ese de los lentes es el joven Stark no? si los primeros hypes son buenos quizas este al mismo nivel que Iron Man o no tanto a Batman Begins pero si mucho mejor por lo que se lee que Linterna Verde, al menos Jhonston tiene pelis como Rocketeer pero malamente un tache por El Hombre Lobo que despues de tantos retrasos no tuvo buenas criticas y menos recaudo muy bien que digamos.

    Pero con el Capi America quizas sea otra sorpresa de este verano, al menos en su debut y ya chole con ese Panda y Harry Potter que bueno que ya es la ultima…

  7. Creo que lo mejor de la pelicula va a ser Red Skull que se ve la raja, el ejercito de Hidra ¿? pareciecen soldados del futuro, mas que del pasado… ojalá que quede bien, aunque no tengo toda mi confianza en el director.

    1. La premisa es que Hydra maneja tecnología demasiado avanzada para sus tiempos, de ahí el diseño de los soldados, armas y vehículos.

  8. Con la película del Capitán América tengo un par de dudas.

    1. Sacaron a los nazis de la ecuación. Como se ha notado en los trailers y fotos, no existen los nazis. Solo la organización HYDRA, que si bien trabaja para el Reich, no tiene la mística de este.

    2. Creo que la película será todo espectador. Es decir no se puede esperar mucha sangre. Mal. Me gustaría que hicieran algo siguiendo la ruta que dejaron Brubajer y Mark Millar en el comic, donde mostraban al cap como un soldado, no como un súper héroe. Es decir , quería ver al Captitán América LUCHANDO UNA GUERRA A MUERTE. No siendo un tipo «ejemplear.

    3. En volada mis dudas están erradas y nos entregan una buena película de aventuras no tan violenta.

    1. 1 Hydra es como la SS, la Thule Society, la Gestapo esta muy conectada con el Tercer Reich pero es independinete y hasta cierto punto mas amenzante que, todos los que se quejan que no hay nazis Hydra es una organizacion liderada por una mente brillante, un increible estratega de mente fria que es Red Skull, y no un megalomono idiota y racista como Hitler.

      2 y 3 No puedes esperar una pelicula con mucha violencia y sangre por que seria clasificacion R en EUA o C aqui en Mexico y eso garantizaria poca recaudación en taquilla y por lo tanto niguna secuela.

    2. todavia los nazis no estan descartados, lo que si no juegan como villano… pero quien te dice que el poster retro que mostraron es parte de la pelicula…

  9. Por eso me referia al joven Stark pero al papa o sea el Sr. Howard pero aun mas joven que como aparecio en Iron Man 2…

    Segun rumores no se suponen que tambien iban a salir Namor??? en cameo claro y otros miembros de Los Invasores.

  10. Creo que los que aprovechan cualquier situacion para criticar a los super heroes de DC, son esos niños fans de marvel, no niego, han tenido buenas adaptaciones pero no han marcado un hito trascendental, veamos Iron Man es la pelicula mas sobrevalorada que he visto y su segunda parte fue un fiasco, Thor entrutovo pero no mas. entonces si tenemos derecho de derogar, abortar y censurar a Linterna verde, despreciandola y anulandola por sus efectos especiales. No se creo que ojala que Green lantern nos deje con la voca abierta, le tengo fe… De igual manera los personajes de DC son muy poderosos y tan solo con The dark Knigth Rises se puede barrer con todos los rivales.

    Los que desprecian a Linterna verde los vere despues de Agosto, para que hagamos balances. Como diria mi maestro Ruben Baldes «la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida»

  11. El problema es que están copiando a los Ultimates de Mark Millar, pero dejando de lado la violencia (ej: el Capitán América decapitando a un tipo con su escudo). Si van a copiar algo, que por lo menos lo copien íntegramente. Bueno, y si la película es mala, da igual, siempre tendremos los comics.

Los comentarios están cerrados.