https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/05/conan.jpg?w=594&h=235

Finalmente comienza a notarse más promoción en torno a lo que será la nueva versión de Conan El Bárbaro, que buscará estar más cercana a la obra original de Robert E. Howard, en esta ocasión nos llega el primer TV Spot con unas escenas que no se vieron en ese primer tráiler y una puesta en escena mejor de lo que se anticipaba en primera instancia, cuando la mayoría comenzó a poner el grito en el cielo ante la falta de músculos con esteroides en la senda de la versión de Arnold, que en realidad era una versión libre y levemente basada en el cimmeriano de los libros, pero que aún así para muchos es como si fuese el canon.

Después del salto encontrarán el video junto a un poster en movimiento soltado a la red hace algunos días.

“Conan buscará vengar la muerte de su padre y la matanza de su pueblo, Emprenderá una búsqueda para encontrar y asesinar al sádico responsable: Khalar Zym. Por su parte, Khalar Zym estará obsesionado en la búsqueda de una joven, Tamara, que es la llave de un ritual enigmático que otorga la resurrección…”

Vodpod videos no longer available.

Dirigida por Marcus Nispel, su estreno en 3D está fijado para el 19 de agosto en Estados Unidos.

8 pensamientos

  1. Se ve bn…… la verdad tengo expectativas a la peli… pero con ese director….. pone a ddar ahasta al creyente ciego

  2. Khal Drogo esta super sexy, a lo mejor no tiene los músculos que mi paisano Arnold, pero apuesto a Jason Momoa que es mejor actor. Hasta no ver, no opinar. Una cosa es que me guste el y otra que la peli salga buena.

  3. Como q hubiese sido mejor q pusieran un weon igual de musculoso, pero cn cada mas de flaite o mapuxe, el conan de los comics era manso weoncito, pero mah feo q la xuxa

Los comentarios están cerrados.