La campaña promocional de Green Lantern ha sido satisfactoria en términos de interactividad y todas esas pendejadas que nos gustan a los frikinautas. De cara a lo que será su estreno en Estados Unidos fijado para el próximo 17 de junio, muchos han sido los devenires de la propuesta de Martin Campbell: los problemas iniciales con los efectos digitales que a más de uno provocaron urticaria desde el comienzo (sobre todo en lo que concierne a la máscara del personaje, así como las legoconstrucciones), mientras que por otro lado están la promesa de la experiencia visual y de acción, un desarrollo de los personajes fiel al universo DC, así como la posibilidad de ver a Mark Strong en su rol de Sinestro.

Pero mientras los más ansiosos esperamos su llegada al tercer mundo para agosto, a través del portal oficial de la película se pueden disfrutar los perfiles de 25 Linternas, desde Hal Jordan, el futuro villano Sinestro, Kilowog, Boodika, el increíble Bzzd, el satánico Morro, el peludoVoz, entre otros. Y si les da la gana de picar en el botón de Facebook, automáticamente te será asignado un sector espacial que deberás proteger. Así o más geek.




Recuerden, revisen por acá.

8 pensamientos

  1. potente pa que….. se ve muy bn logrados los personajes a mi parecer…. esta campaña promocional es full buena….. pero se que batman 3 va a tener una campaña promocional mas grande que la vida misma………. por cierto no me molesta el asunto de la legoconstrucciones …. de echo creo que asi esta bn

  2. Jajaja Tengo que admitir que voy corriendo a sacar mi sector del universo para proteger. Puede que aun tenga mis dudas sobre la peli, pero asi es como se hace una campaña publicitaria, inyectándote las cosas directo a la vena… Auch!

Los comentarios están cerrados.