La British Board of Film Classification en un expreso comunicado manifestó durante los últimos días que rechaza el estreno, la distribución, venta o cualquier clase de divulgación de la secuela de esa enferma pero literalmente excremental apuesta conocida como The Human Centipede. Esto es por ser “depravada, degradante y perversa” entre otros adjetivos no menos afables, que podemos cuestionar de inmediato ya que la primera parte fue una blanda realización que prometió más de lo que finalmente mostró. En el teaser del año pasado, el director Tom Six había anticipado que The Human Centipede II (Full Sequence) haría ver a la primera como “una escena de My Little Ponny“, pero de promesas vive este hombre.

Con la original premisa modo Inception de realidades dentro de realidades, esta apuesta habla de un hombre obsesionado con el DVD de la película de “The Human Centipede”, que trata de poner en práctica en la “vida real” lo que ha visto. La BBFC, ha declarado que el veto se basó en que “al menos la primera trataba sobre un experimento médico, mientras esta trata sobre la depravación”: Pero la decisión final fue gracias a tres escenas, en las que “el comportamiento del protagonista puede agredir la sensibilidad del espectador”. Es decir, una respuesta que da más publicidad de lo que se merece una secuela de una película sin brillo.

Spoilers de las cuestionadas escenas a continuación:

  • La primera de ellas muestra al protagonista masturbándose con papel de lija alrededor de su pene mientras mira un DVD de la película original “The Human Centipede.”
  •  La segunda, muestra al mismo compadre que se excita al ver a los miembros del “ciempiés” (que esta vez será compuesta por 12 personas) verse obligados a cagar en la boca de la otra persona.
  • La última muestra por tercera vez a este cariñoso hombre fijándose un alambre de púas alrededor de su pene, para después violar a la mujer en la parte trasera del “ciempiés.

Tres escenas que prometen distorsión al más amplio nivel, pero que a la larga puede ser sólo una respuesta sin sentido ante las críticas a la primera horrenda, mala, fome y para nada demente entrega que sólo se quedó en las intenciones de impactar.

24 pensamientos

  1. La primera no me parecio tan terrible pero leyendo sobre la segunda parte, las descripciones de las escenas al final. Guac! Que asco.

  2. Que bueno la verdad.Yo se que este tipo de peliculas causa morbo y en eso radica su exito. Pero en verdad quien quiere ver una pelicula asi. El simple hecho de poder hacer una pelicula enferma no te da el derecho de hacerla.
    O yo estoy mal?? vi la primera y no me dejo absolutamente nada positivo.

  3. Entre mas restricciones ponen mas gente querra verla solo por el echo de que esta restringida ¡narf!
    Pese a que la película en si sea una mierda.

  4. Wasssshhhh no me imagino ver eso. Pero eso le da publicidad a la película, aunque qué escenas tan fuertes.

  5. ¿Donde quedó el cine de terror de antaño, sin necesidad de tanta depravación para llamar la atención?

  6. La verdad es una idiotez absoluta jajajaaj.. vi la primera pensando que era una monstruo al estilo Dead Space hecho con remanentes de personas… y me encontré con esa bazofia, y ahora va a a ver otra mas… D:

  7. el director de la pelicula debe tener algun amigo o familiar trabajando en la BBFC por que la publicidad gratis que esta recibiendo es impagable.

  8. A mi,mas q morbo me da curiosidad. Algun medico o estudiante en la sala q me explique si las escenas narradas son posible en este plano de la realidad por favor.

  9. Hay gente que le gusta ver este tipo de cosas??? Cual es el punto de mostrar cosas de ese tipo ?? Ya no es posible hacer una pelicula de terror sin recurrir a este porno enfermizo?? Por que despues de ver o escuchar que hay una pelicula de este tipo, no da mas miedo pensar que hay gente que encuentra disfrutable algo de esta indole?

  10. La primera pelicula, tenia algo, curioso, pero algo. Quizas entrego sinceramente lo que podia nomas, normalmente la gente ya no se asombra con nada, dudo que una apuesta de esta indole llegar a asombrar a los mas exigentes (Ayatolas del cine) . Sobre las escenas anteriormente señaladas, bfff… menos mal que no han visto nada relacionado a Nekromantik ni esas “joyitas” enfermas que aparecen por ahi (para los jovenes poco sensibles, recomendada “A philosophy of a Knife” hecha para enfermos paladares exigentes que no se conforman con absolutamente nada) Será interesante ver que apuesta esta segunda entrega… Me llamo la atencion que se incline mas por el lado “psico” del asunto.

    Saludos.

  11. Estas películas siempre me dejan la sensación de que tratan de ser espectáculos chocantes en el que la gente se espanta y ellos llenan sus bolsillitos. ¿Que se viene? “A serbian film 2”?. puras mierdas sin valor artístico alguno.

  12. Con todo respeto la primera fue una bosta sin sentido… la segunda no sera muy distinto… porfavor que algun estudio.pase plata para hacer cine no basofias!!!

  13. Yo encontre peor A SERBIAN FILM, esa weah si lo deja mal a uno…..no encontre fome la primera por q si logra lo q promete q es hacerte retorcer el estomago…pero al rato te olvidas que la viste. A SERBIAN FILM no se te olvidara nunca.

    Pero considero que ahora el cine de terror kiere causar mas impacto con imagenes fuertes que asustar en verdad. A fin de cuentas todas estas peliculas considero que son copias cada vez mas fuertes de AUDITION.

    sin trama, sin sustos, solo secuencias de imagenes fuertes y nada mas

  14. No por ser moralina ni nada. En mi caso no me gusta ver este tipo de peliculas realmente me tocan y me danan las escenas… soy algo sensible… mis respetos para quien las ven sin sentir nada y no quedar un poco danado, solo que aveces me preocupa las ideas que les meten a muchas personas que en realidad tienen problemas en su cabecita y que llevan a esto en la realidad (bueno, no porque no pasen) pero si les dan ideas a los que talvez no las tenian. Y pues no deberian ser prohibidas pero si se deberian restringir o casi casi hacer una seleccion de espectadores. puesto a que tambien despues la pirateria se encarga de distribuirlas a todo publico sin importar nada y eso a la falta de criterio de las personas a saber elegir o leer las restricciones de las peliculas , y tambien al menos en mexico de donde soy ya es enfermo ver en la noticias ecapitados o escenas por demas grotescas y aberrantes como para querer ir a veerlas al cine (y aun mas con algun contexto mas danado). Pero pues solo es mi opinion.

  15. Yo no la vería, no me llama la atención una película así, por supuesto quién la quiera ver es cosa de cada cual.

  16. igual la voy a ver, pa despues decir ke es mala y no andar como las nenas diciendo ” es mala” antes ni siquiera de verla …

  17. aun no veo A SERVIAN FILM y espero verla pronto,esta tambien la vere, son un reflejo de la retorcida sociedad en la que vivimos, tal vez en sus paises no se vean atrocidades asi, pero en el pais donde vivo hay ejecuciones a plena luz del dia y en plena via publica,se encuentran fosas comunes clandestinas con cientos de cuerpos y es el pan de cada dia… ver esto es como ponerlo en un aparador, de alguna manera es arte , de lo mas retoricdo que puede hacer una mente humana, pero lo que hacen las personas en realidad aqui palidece con lo que se ve en estas peliculas, Audition inicio por asi decirlo este tipo de pelis y la original de THC me resulto un poco sobrevaluada excepto por la excelente actuacion del que hacia de medico. espero despues de la descripcion que esta deveras logre hacer click en mi cabeza, no nadamas aburrirme el ser humano es un animal de humbrales y cada vez que uno ve una peli como esas cruza y uno y no hay vuelta atras.

Los comentarios están cerrados.