Estamos todos de acuerdo que Hollywood vive una crisis de creatividad desde hace tiempo, obligando a la producción de toda clase de secuelas y remakes, pero también esta la otra vertiente que son las adaptaciones tanto de obra literarias como de cómics. Este último tipo de adaptaciones ha tenido toda clase de resultados, generando desde la apatía más absoluta a los aplausos más estridentes. De ahí que cada cierto tiempo se de espacio a un tipo de obras que no gozan de la popularidad de las contrapartartes superheroicas de las dos grandes editoriales. En ese apartado entra a jugar la futura adaptación de una de las mñás aclamadas novelas gráficas del presente: «Essex County«, escrita y dibujada por Jeff Lemire, actual escritor de DC comics, y también creador de otra obra de nombre Sweet Tooth.
La adaptación ya cuenta en el equipo con John Dykstra, quien hará su debut como director tras ser conocido como un ganador del premio de la academia por sus efectos especiales en Star Wars y Spider-Man 2. Así, el aclamado realizador dará el puntapié inicial con Tales from the farm, la primera parte de un trilogía que será adaptada bajo el nombre de «Super Zero«.
La luminaria de los efectos especiales señaló a «Variety» que eligió esta obra por que ha estado envuelto «en filmes que están básicamente basados en las secuencias acción hasta el tope, que esta historia se me hizo atractiva por la profundidad de los personajes y el carácter evocador de la historia». La premisa del cómic aborda la historia de Lester, un joven que después de haber perdido a su madre encuentra un amigo en un viejo jugador de Hockey llamando Jimmy; Juntos hacen frente al dolor de una perdida y a lo mundano de la realidad, creando fantasías de superheroes y extraterrestre, tocando esa fibra sentimental que todos llevamos.
vía Variety
Debe estar conectado para enviar un comentario.