Tras Fast Five, todo indica que el buen Dwayne «The Rock» Johnson seguirá en el terreno de la acción, en vez de sumarse por completo en los proyectos obsesivamente familiares que dominaron su carrera durante gran parte de los últimos años. Y en esta ocasión Variety da a conocer que el retirado luchador de la WWE, y candidato a tomar el relevo del cine de acción en algún momento, está en conversaciones para unirse al elenco de G.I. Joe: Cobra Strikes, para interpretar a Roadblock en esta película que dirigirá Jon Chu («Justin Bieber: Never Say Never») con la intención de concretar una actualización de la franquicia en 3D y sin gran parte del elenco de la primera entrega.

El personaje en cuestión es primo de Heavy Duty (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y es uno de los especialistas en lo que compete al armamento pesado de la facción justiciera militar, aunque Roadblock también tiene espacio para ser algo blandengue ya que aspira a ser un chef de gourmet. ¿PUEDES OLERLO?

¿Qué les parecería esta adición a un elenco que hasta el momento sólo rumorea el regreso de Lee Byung-hun (Storm Shadow), Ray Park (Snake Eyes) y Channing Tatum (Duke)?

14 pensamientos

  1. Retirado luchador de la WWE dice el listo… que no sabes que tiene al menos una lucha más en el próximo Wrestlemania ¿?

  2. Bueno, si pudieron recuperar el nombre «Roadblock» para hacer aparecer al personaje en GI Joe Renegades, supongo que ya querran poner el producto original en vez del Sustituto Sumamente Similar (Heavy Duty) en las peliculas (aunque HD no se parecia tanto a Roadblock hasta Spy Troops, la primera vez que hizo de sustituto de su primo Marvin).
    Ahora el problema es que gran parte del trasfondo del personaje ya fue usado en la primera peli, no por HD sino por Ripcord (ser el amigo mas «blandengue» de Duke que se une al grupo junto con el).

    1. Wade Barret, exactamente….me refiero a la animación…soy un fan de la animaciones americanas, y para mi Gi Joe Resolute fue la perfecta evolución de Gi Joe….si has visto Gi Joe Renegades la serie que emite, la cadena gringa HUB, te podras dar cuenta que es demasiado una reenvención…por eso siempre rezo por una continuación de Gi Joe, resolute….

    2. Si a mi me encanta GI JOE Resolute, pero la serie que mencionas me aburrió. Prefiero como bien decis la onda Resolute :D

    3. No se, en momentos importantes (que conste que NO todo el tiempo) Resolute se vuelve mas pompa que sustancia, como cuando cambian por completo a Storm Shadow solo para que sea justificable matar al personaje.
      Definitivamente es buena idea inspirarse en lo bueno de Resolute para hacer alguna cosa, pero de ahi a una secuela directa, mejol que no.

    4. DAmartin, yo si creo que se debería hacer una secuela o mejor una serie te de tv basaba en Resolute, para mi fue la perfecta evolución de Gi Joe, por otra parte Gi Joe Renegades, resulto ser una demasiada re inveción, además que es media lenteja….buena por algo la cancelaron…
      Bueno a rezar….

    5. Eso si que lo admito, aunque me gustase Renegades, aplica demasiado modo Ultimate, por asi decirlo; algunos personajes son como corresponde, pero otros estan muy cambiados (¿se les traspapelo el nombre de Firefly con el del enemigo de Batman? porque su actitud recuerda mas a ese), entonces muchos de los «invitados» que usan sus nombres reales son casi. Igual corre el rumor de que la cancelacion es mas bien que va a cambiar de nombre porque los Joes dejarian de ser fugitivos.
      Y ahora que lo pienso, si Storm Shadow esta criando malvas en Resolute, para una secuela necesitarian otro ninja en Cobra ¿y cual seria mi opinion al respecto?
      ¡Slice! ¡Slice! ¡Slice! (pero con su mascara de esgrima, no con la que uso en Valor vs Venom)

  3. Ojala que si efectivamente este weon hace de Roadblock, el personaje se muera, asi veria con gusto la pelicula.
    De las peliculas de The Rock, lejos la mejor escena es en «The Other Guys» cuando salta del edificio XD.

  4. QUEDARIA MUY BIEN EN EL PERSONAJE!! NADAMAS QUE SEDEJE UN BUEN BIGOTE!! HOOO!!! ESO SONO ALGO GAYY!!! XDD

  5. me vino a la cabeza el personaje de «the rock» en el tesoro del amazonas, por aquello del chef…

Los comentarios están cerrados.