Durante la última edición de los estúpidos y cada vez más excrementales MTV Movie Awards, se estrenaron una serie de trailers y videos para algunos de los proyectos más esperados del año y las mierdas crepusculares del año. Eso si, el nivel de presentación no estuvo ni siquiera a la altura de lo que fue la cantidad de avances presentados el año pasado, pues la cantidad de películas que tuvieron su presentación fue bastante exigua. Sin embargo, uno de los proyectos que más destacó es Super 8 de J.J. Abrams, el mismo que finalmente confirmó que el siguiente proyecto en el que trabajará es ni más ni menos que la nueva entrega de Star Trek, secuela que todavía no considera hacerla con la tecnología 3D.

En cuanto al proyecto inspirado en las películas de Steven Spielberg y que próximamente será estrenada, el nuevo avance es excesivamente mucho más revelador de todo lo que ha sido la campaña promocional, por lo que personalmente aplique pausa tras un par de secuencias y no seguí viendo el video. Y es que sí, quiero llegar sabiendo lo menos posible para la película.

Pero ustedes quizás ya no aguantan más, tienen temblores en las manos debido a la ansiedad, están medicándose para soportar la espera y simplemente quieren arriesgarse más. De ahí que tengan la opción de darle al play a continuación.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

22 pensamientos

  1. eeh yo paso, ya me compre con lo viral, y ese trailer ochentoso tipo et… me quedo ya me convencio

  2. despues de esa advertencia no lo veo, prefiero sorprenderme en el cine que escondido aqui en la pega

  3. Baaah, que exagerado. Lo único que muestra es full cosas volando por los aires. Y gente gritando desesperada, y…
    Joder quiero ver esto hoy.

  4. Si se ve! son una especie de nanobotss..se alcanzan a ver en varias partess..lo siento

  5. Son langostas espaciales?? Siempre supe que eran langostas espaciales! aun cuando dijeron que era un monstruo yo supe que eran langostas espaciales!!!!

  6. Nooooooooooooouuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Porquueeeeeeee noooo se estrennaaaaaaaaaaaa esteeeeeeeee jueveeeeeeeees!!!!!!!

  7. Cuando Fuck! se estrena en chile??? nisiquiera esta en las listas de proximos estrenos en los cines!!!!!

Los comentarios están cerrados.