Es probablemente la gran franquicia de Microsoft, por lo que no sorprende que el cierre de la conferencia de la compañía en el E3 estuviese dedicado a revelar el primer trailer para lo que será Halo 4, título cuyas expectativas desde ya están definidas en torno a la idea de que dará pie a una nueva trilogía. Claro que en esta ocasión la desarrolladora no será Bungie sino que 343 Industries, una compañía encabezada por Frank O’Connor quien trabajó precisamente para los encargados previos de la franquicia en el pasado. ¿Podrán cumplir con las expectativas que se generar entre los fanáticos a la hora de recibir una nueva entrega de la saga?, he ahí el desafío claro. Después del salto encontrarán un teaser trailer que tantea el regreso de Master Chief en esta nueva entrega que lo pondrá de inmediato en peligro.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

10 pensamientos

  1. gráficos muy pulidos y fluidos. Me emocioné al ver a ese viejo John :’)
    y no han hablado aun del remake del Halo CE que sale en noviembre de este año.

    1. Jaja lo mismo pense.

      Es sorprendente que en un sitio dedicado a las personas geeks por asi decirlo y que comentan millones de veces en un post en el que sale una mancha de la pelicula dark knight tengan tan poco interes por una saga tan relevante como lo es Halo.

  2. oooooooooooo maldicion tengo que comprarme una xbox ahora y jugar el halo 3, me se el final y todo pero aun asi necesito jugarlo

  3. WTF!!! ESTO ES UNA BROMAA? MASTER CHIEF PARA RATO!!
    DEMONIOS YA LOVEIA VENIR JAJAJA

  4. Halo ya «salto al tiburon», creo que Halo 3 termina muy bien, realmente no crei que hicieran otra entrega, aunque la nave de al final tal vez sea de los Forerunners o otra raza extraterrestre o haran como cuando se les acaban las ideas, ¡Viajes en el tiempo!

  5. lo que acabo con halo 3 fue una historia, la historia del covenant, ya no hay una grupo de alienigenas que peudan destruir la galaxio, se evito el gran viaje, se elimino a sus profetas y se le quito la venda a los elites, eso fue lo que termino, la nave a donde se dirigie john puede ser cualquier cosa, algo seguro es que una nueva aventura nos espera y no hagan patos, todos extañamos a john, reach es bueno pero todos queremos ser spartan 117

Los comentarios están cerrados.