https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/02/kungfupanda2.jpg?w=594&h=235

Este próximo 9 de junio se estrenará en Chile la segunda entrega de las aventuras del oso Po y los Cinco Furiosos, en lo que será la presentación 3D de la anticipada aventura de animación digital Kung Fu Panda 2. Una secuela que nos presentará como el personaje principal vive su sueño como el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros. Todo esto, hasta que los grandes maestros comienzan a desaparecer por las maquinaciones del diabólico Lord Shen, que tiene la habilidad de detener al mismísimo Kung Fu.

Cortesía de UIP Chile tenemos un concurso para todos los que quieran participar por merchandising oficial de la película, incluyendo colgantes de toalla, parasoles de auto y hasta un mini trampolín. Para participar, simplemente debes dejar un comentario en esta entrada. No olviden dejar su comentario con un e-mail válido con el que podamos contactarte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

45 pensamientos

  1. Veo a mi hija en ese trampolín jugando a lo kung fu panda, espero tener suerte!

  2. Quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta es una de mis peliculas de animacion favorita, ojala sea esta segunda parte igual de buena, como lo fue toy story 3 el año pasado.

  3. Uuuhhh yo quiero algun regalito pliiiissssssss… Debo decir que esta pelicula cuando la vi me dio una grata sorpresa, porq no le tenia fe. Ahora cada cierto tiempo la veo con mi hijo menor y lejos la mejor parte es cuando Po y el maestro entrenan con la comida!

  4. Qué genial! Quiero esos regalos, creo que los aprovecharía para sacarle pica a mis sobrinos chicos xD

    (Nah, de vez en cuando les dejaría jugar con ellos…solo DE VEZ EN CUANDO).

  5. No tengo auto…no puedo saltar ya que tengo «asaltaxia»…soy un sucio de mierdi por lo que no existen toallas en mi mediagua. Como ven no necesito los premios.

    Pero los quiero igual.
    Eso seria todo.

  6. Me encanta esa pelicula jajaja personamente me encuntro muy parecido a po no solo fisicamente y me gustaria porder ganar algo.
    ademas aprobecho de felcitarce por la web ya tiene varios años y yo acabo de descubir de verdad esta muy buena
    felcitaciones

  7. que bkn volver a ver a po y saber que fue de su vida tras ser nombrado el maestro dragon, espero poder ganar algun premiecillo,
    saludos

  8. Yo veo Kung fu Panda con mi hija por lo menos una vez a la semana y estamos juntando ganas hace rato para ver la segunda en el cine….sería «awesome» poder ir con algún merchandising kungfupandero!!!

    Saludos

  9. oo la raja el merchandising ojala gane !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y gracias x hacer concursos!!

    Se agradece !

  10. un premio por favor, es simpatiquisimo este oso karateka si la numero uno fue genial. espero que esta este a la misma altura…

  11. un buen premio es el trampolin, pero la verdad es que lo que sea de kung fu panda es un gran premio.

  12. Yo quiero ganar ganar lo que sea !
    Me encanta kung fu panda !
    Me encanta Po :3 !

  13. quiero puro verla…. la 1 es de las mejores peliculas de animacion que e visto

  14. Llevo esperando junto con mi hijo un año esta película, espero que cumpla con las expectativas. Es la segunda película de Dreamworks que encuentro buena, así a esperar estos últimos cuatro días.

  15. buenisimo… con mi hijo vimos la primera, es muy buena y me imagino que la segunda será igual…. asi q obvio que quiero productos para mi hijo!!!!!…

  16. huaaaaaaa es que no puedo perderme esta segunda parte de kung fu panda mi hijo cada vez q ve los comerciales me tiene chato ahora con este concurso jajajajaja quedaria como el super papa jajaja ya señores solo quiero concursar y gracias salondelmal. me hacen el dia mas corto …..

  17. YOOOOO… Yo quiero ganar……. mi hija esta de cumple el 9 de Junio1!!1 y quiere ir a verla …….. eso con lo demáse seria un complemento perfecto

  18. Hola Amigos: Me gustaria ganar entradas para llevar a mi hijo es fanatico de Kungfu panda lo ha estado esperando con muchas ansias. Ojala gane :)

  19. Porfavor…….A mi hijo le encanta esta pelicula…Necesito algun regalito…Gracias.

  20. jajajaja que puedo decir que si la uno fue buena la dos va se expectacularmente buena ….

  21. hola, bueno la verdad nunca he ganado algo, pero, nada pierdo con intentarlo jejejje bueno y si no es muxa molestia pues …plop nu se k mas decir… pero bueno .. me agradaria tener el obsequio.. hasta luego

  22. hola, me encantaria ganarme premios de kung fu panda, ya que a mis niños les encanta la pelicula, y a mi tambien, me parece genial que esten haciendo este concurso, saludos ,espero tener suerte..quiero ganaaar!!!

  23. Me encanta…
    Lo unico que espero es que salga luego para ir a verla al cine, soy el fans nº1

    SALUDOS A TODOS Y ESPERO GANAR POR QUE ME ENCANTA PO Y LOS 5 FURIOSOS.

  24. Tengo un hijo que le encantó Kung fu Panda, seguro que vamos a ver la segunda patita de la pelicula , que por lo que se ve en el trailer tiene unas escenas buenisimas ojala gane el merchadising sore todo por el trampolín. Chao

  25. Mi hijo y yo somos cinéfilos y nos encanta coleccionar juguetes o lo que salga de las peliculas ojala nos ganemos este premio sería súper bueno,mi hijo y yo estariamos muy contentos.

  26. Me encanta Kung Fu Panda y en general todo lo que hace Dreamworks. Lo genial de Kung Fu panda – aparte del castin original de voces que es asombroso- es que logra entretener tanto a los más chicos como a los más grandecitos. Yo, por ejemplo, tengo 21 años, pero me rio como niño de 5 años cuando veo estas películas. Tal vez, en parte, son estas las películas que realmente necesitamos en la vida: las que nos llevan, aunque sea por 90 minutos, a gozar como un niño. No necesitamos tramas complejas para disfrutar del verdadero cine…el que es capaz de regalarnos varias y sonoras carcajadas.

    Espero ganar algún souvenir

    Saludos

  27. aguante kun fu panda y como desearia ganr por favorrrrrrrr tengo 7 años y por favorrrr

  28. YO quiero Ganar! , La primera Película me la se al revés y al derecho; Todos los personajes me los se; todos los diálogos; y todos los personajes de la segunda parte de esta asombrosa película, inclusive tengo un club de fans xD; y un correo especial para mi club ^^ por favor se los suplico, hago lo que sea por ganar cualquier cosa sobre esta épica película *-* por favor!

Los comentarios están cerrados.