Entiendo el objetivo y motivación tras la generación de una nueva entrega de Spy Kids, pero no comparto que lo primero fuese conseguido previamente en sus dos secuelas y, por otro lado, que lo segundo siga estando justificado. De hecho, en la tercera parte todo quedó reducido a una premisa básica plagada de efectos de segundo orden, al servicio de sacar cositas locas de la pantalla. Y justo todo indica ahora que esa seguirá siendo la vía que continuarán explotando en esta secuela, que agregará a un nuevo dueto de niños hermanables que se transforman en espías para luchar contra los peligros del mundo. Todo esto a partir de la dirección de Robert Rodriguez.

Reconozco que ni de cerca soy el público objetivo al que apunta Spy Kids 4: All the Time in the World, pero tampoco existe mucho que me haga pensar que está la posibilidad que la película sea mejor de lo que es anticipado en su trailer. De hecho, a partir de ese material presentado a continuación, es fácil instalarse en la vereda que prevé que en esta cuarta parte todo estará aún más «delimitado». Y eso es que estoy siendo lo más buena onda posible, ante esta barbaridad de trailer.

Rowan Blanchard, Mason Cook, Jessica Alba, Jeremy Piven y Joel McHale protagonizan esta cuarta película, con cameos del elenco de la trilogía, incluyendo a Antonio Banderas, Danny Trejo, Alexa Vega y Daryl Sabara, en una película que se estrenará el 19 de agosto próximo en Estados Unidos.

13 pensamientos

  1. – Jessica Alba me pone ready

    – Cuatico ver como crecieron los pendejos de las películas anteriores.

    – El puño al suelo del cabro chico es igual al Ground Punch de Jax en Mortal Kombat

    – La pelea del perro mandó a la chucha el trailer. xDDD

    Besitos.

  2. Me cague de la risa con el perro. Se ve entrete, pero la veo solo si la pillo un domingo en la tarde en el canal 5.

  3. dios mio! ROBERT RODRIGUEZ: ANDA A HACER SECUELAS DE MACHETE!
    LAS PELICULAS DE SPY KIDS SON BASOFIA con huumor estupido incluso para los peques!!!!!!!!

  4. No puedo verlo porque murio el video…
    Pero el solo hecho de saber que estara Jessica Alba…

    Dios…quiero verlo solo por ella!

  5. realmente este sujeto Robert Rodriguez es sorprendente, puede hacer unas buenas peliculas explotation como machete o desperado y tambien puede hacer huevonadas como esta para cabros chicos… en hollywood si que se ve de todo

    1. saben yo tengo el sueño de ser un director de cine… y estoy segur que de tener hijos… no dejaria que estos chinos influyeran en mi trabajo

Los comentarios están cerrados.