Tras lo que fue la primera entrega, ciertamente no tengo idea qué más podría abordar una secuela de Happy Feet. Sí, porque la primera parte cerró de buena forma su ciclo de premisa de base ambientalista, por lo que desde que fue anunciada su segunda parte que se planteaba como un verdadero desafío el continuar con la historia de Mumble y compañía. Pero hey, esperen. Ese es el teaser trailer. Nos presenta el regreso de los pingüinos emperadores cantores aplicando, ahora, pasos de baile. Bien. Escuchen, crías cantando hip-hop. Aaaaw… Esperen. El show del festival de las cositas locas saliendo de la pantalla. Bueno, ¡bingo!. Ahí está la más importante razón de este regreso: capitalizar el éxito económico que tienen todas las películas animadas en el terreno del 3D.

Y es ese uso de la tecnología de los lentes el que es destacado sin descaro en este teaser. No tenemos nada de la premisa, menos de una pizca de los personajes de la primera o algo que enganche más allá del terreno antes mencionado. Lo único que aquí nos dicen es que tendremos al club de pingüinos cantores y para verlos necesitaremos de pagar el ticket de una sala con la tecnología de los lentes. En fin, no es la mejor forma de enganchar con un trailer, pero al menos por ahora le doy el espacio de confianza para lo que puede llegar a ser la película en si.  Vean el avance a continuación.

ACTUALIZADO: A la versión para Latinoamérica.

El trailer lo puedes ver en HD desde Apple Trailers

«Happy Feet Dos» nuevamente es dirigida por George Miller, de la trilogía Mad Max, quien además en esta ocasión es el escritor en solitario de la secuela. El elenco de voces en ingles cuenta con varios actores conocidos, como es el caso de Elijah Wood, pero eso como que da lo mismo ya que generalmente las películas de animación digital llegan dobladas al español por este lado del mundo.

14 pensamientos

  1. No quiero sonar a troll pero esta película nunca me interesó, y menos con su corrección política-ambientalista.
    ¿Crías de pinguinos cantando hip-hop? Puaj!!!!

    1. Pues mas alla de su trama ambientalista, ¿Pinguinos cantando hip hop?, me uno a la bola de nieve troll de este comentario.

  2. la primera tambien tenia un trailer asi, y uno pensaba q seria una mierda como high school musical pero con pinguinos, ya q en el trailer solo se mostraba canto y baile, en cambio tuvo una muy buena historia muy emocionante, a mi me encanto la primera, y eso q yo pense q era una pelicula tonta, pero es genial ojala la dos sea igual, no nos dejemos llevar por el trailer por q la de la primera era igual

    1. No fue sólo el trailer, vi algunas partes en tv y me convencí de que no era de mi gusto.
      saludos!

  3. A mi me encantó la peli, con todo el corte ambientalista y sobre todo la muestra de que hoy día todos seguimos como ganado las decisiones de unos pocos, la verdad me llevé una grata sorpresa cuando la vi..

  4. Acaso soy de las pocas personas en este antro a las que les gusta la primera pelicula y espera con ansias esta peli… si es asi… siempre he estado entre las minorias

    1. A mi tambien me gusto… pero creo q esta segunda parte es totalmente innecesaria, la primera cerraba y ya… pero asi esta de desesperado jolivud por arrancarnos nuestros amigos Billetines de nuestros bolsillos!

    2. Bueno quien sabe… muchos decian que una tercera parte de Toy Story era innecesaria… pero ya vimos y quedamos maravillados con esta entrega…. quien quita que e}no ocurra algo parecido aqui

  5. La primera estaba excelente… esto no tiene ni pies ni cabeza, las unicas segundas partes a las que les tengo fe en materia de animacion son a las pelis de pixar… aqui no se que va a pasar… o es un epicc win o un tremendo y sonor FAIL! y me suena mas a lo segundo

Los comentarios están cerrados.